4

639 29 7
                                    

Rihanna

Las siguientes semanas le estuve dando vueltas al coco sobre el tema, al no encontrar nada decidí dejar de hacerlo porque tampoco volví a verlo. Pero, mi mejor amiga y yo nos íbamos este fin de semana a ver la Fórmula 1. Nos iríamos a Zandvoort, en Holanda. A tomar por culo, pero había ganas. Ella y yo, solas. Con nuestra ropa de McLaren y Mercedes. Nos gustan los británicos.

-Mira que hemos venido varias veces, pero no deja de hacerme ilusión.

-Joder, ni a mí. Creo que ya me conocen y todo -se ríe ella.

-Pues seguro.

-Con lo que chillamos... Estaremos en territorio de Verstappen, yujuuu -qué entusiasmo...

-Yujuuu.

-Yo quiero ver ganar a Leclerc -la obsesionada con Leclerc. Ve a un tío que tiene un mínimo de parecido con Leclerc, y sale con él.

-Como no.

-Imagínate que gana Norris. U OSCAAAARRR -ella era literalmente mi contraria. A ella le gustaba más Mercedes, y yo iba con McLaren. O Ferrari, y yo Red Bull. Y con los pilotos, lo mismo. Casi nunca era el mismo.

-Ay Landooo.

-Un 1-2 de McLaren, Dios. Solo te pido eso -dice juntando las palmas de sus manos y mirando al cielo. Yo reí-. Es que encima es hoy... Hoy vemos los libres. Que me mueroooo.

-Respiiira.

-No puedo.

Nos reímos y después de pisar el hotel para solo dejar las maletas nos fuimos corriendo como locas hasta el circuito. Estuvimos ahorrando lo más que podíamos para poder pillar los pases más caros que pudiéramos y poder ver el máximo posible. Ahí lo veías de cerca, o era una mierda.

-¿Sabes que con este pase podemos pasar por donde están los garajes?

-Claro que lo sé.

-TONTA LA ÚLTIMA -empezó a correr esquivando gente. Ay de verdad... La pillo en seguida-. Gracias, porque casi me la pego -nos vimos exactamente delante de un círculo de pilotos.

-Es que eres tonta.

-Sí, sí... -estaba absorta-. Estoy en el cielo.

-Ya veo.

Notaba una mirada encima. Miré disimuladamente, buscando esos ojos, hasta que encontré unos azules que apartaron la mirada en cuanto los encontré. ¿Qué coño?

Lando

Riri. Es Riri. ¿Pero qué hace aquí? No llevo el casco. Aunque no sabrá qué soy L.

-Despierta -me empujan.

-Ayy.

-¿Qué pasa?

-Si miráis disimuladamente detrás vuestra, veréis una tía de ojos verdes, es la Rihanna que os dije.

-Uy, presentala.

-Los cojones, ¿qué quieres? ¿Que me descubra? Tendría que decirle que soy el tío que conoció con un casco más negro que el tizón para que no me pregunte qué cojones hago.

-No tiene porqué. Ella te conoce por L y con casco, no sabe cómo eres físicamente. No corres peligro. Aparte, es tu fan, ¿no? Hazla feliz.

-... Ve tú, que me da vergüenza -la cara de Carlos es un poema.

-Que vayas.

-Carloooos... -rogué.

-¿Pero cómo te va a dar vergüenza?¿Eres tonto?

ᴀᴅɪᴠɪɴᴀ ǫᴜɪᴇɴ sᴏʏ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora