34: FIN

228 14 4
                                    

Rihanna

El día siguiente fueron las pruebas., tenía ganas de la carrera. Había sido muy interesante estos días, porque resultaba que Verstappen ahora era un poco más lento y había más esperanzas de ganar. Solo deseaba otra victoria de Carlos y Lando. Óscar y yo habiamos vuelto a juntarnos, también con Logan. El trío calavera volvía. Echaba de menos trabajar aquí, pasar tiempo con todos, visitar a los Wolff de vez en cuando… Era una vida que me encantaba, y que había perdido al ser mamá, pero no me quejaba, mi hijo era lo más bonito que me había dado la vida. Aunque sí que era verdad que tal vez, cuando creciera un poco, podría volver. En verdad nunca quise dejarlo.

No tenía nada más que hacer, así que me fui a tomar un café con Damiano cerca del circuito. Me hacía ilusión la carrera, las cosas pintaban bien para los Ferrari, aunque enterarme de que Carlos se iría este año me sabía fatal. Lo gracioso es que desde entonces Carlos hizo varios podios y una victoria. Ferrari, joderos. De verdad esperaba que se arrepintieran, porque él no se merecía un trato así. Era un gran piloto, y mi amigo.

A raíz de ahí, fui yendo a todas las carreras con Asier posibles. Todos los pilotos iban viendo a mi hijo crecer, y cada día estaba más guapo. Había sacado los ojos tan bonitos de Lando. Y al final, se veía desde lejos que de pequeño le iba a gustar el automovilismo. Acabaría siendo piloto. Cuando oía el rugir de los F1 hacia ruidos y movía las manos. Y a raíz de ir creciendo, aplaudía, o cuando veían a su padre gritaba entusiasmado “papá”. Lando siempre nos mandaba un beso desde el coche, aunque solo pudiéramos verlo desde la pantalla. Había tenido mucha suerte con él.

Desde entonces nuestra vida no pudo ir mejor y éramos lo más sano que habíamos construido nunca. Nos peleábamos, pero sabíamos arreglarlo sin sacar las cosas de quicio. Habíamos tenido suerte de encontrarnos. Siempre le agradecería a Agatha haberme hecho ir a esa carrera ilegal, y haberme impulsado a ser su copiloto. Era lo mejor que me había pasado. Y nuestra vida acabaría con nosotros juntos, porque no me veía con otro hombre que con él.

FIN.

🎉 Has terminado de leer ᴀᴅɪᴠɪɴᴀ ǫᴜɪᴇɴ sᴏʏ [Finalizada] 🎉
ᴀᴅɪᴠɪɴᴀ ǫᴜɪᴇɴ sᴏʏ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora