7

483 25 0
                                    

Rihanna

Tengo a Lando Norris en mi casa. A Lando Norris. ¿En qué momento? No sé cómo ha pasado, pero es increíble. Él parece un chico dulce y tranquilo, y quiere darme la oportunidad de conocerlo. Normalmente esas oportunidades las doy yo pero con él haré la vista gorda.

Ahora estaba en la ducha. No sabía cómo saldría de ahí, ni tampoco debería tener ganas de saberlo, pero apareció con la camiseta en la mano mientras se secaba el pelo usando una toalla con la otra.

-Vístete por dios...

-Uy, disculpa -se apartó la toalla de la cabeza, revelando una sonrisa juguetona.

-Tranquilo.

Se puso la camiseta mientras avanzaba hacia mí, o eso pensé, pero se fue directo al sofá. El corazón y mi estómago se habían revolucionado con eso. En fin, las confianzas...

-Buena la confianza, ¿no?

-Vale, ahora me levanto... -se irguió en el sitio.

-Es broma.

-No me gustan tus bromas -hizo un puchero.

-Qué pena. Te jodes.

-Ah, quieres jugar a vacilar -alza las cejas.

-No, no.

-Pues menos mal, porque se me da tan bien que pensarías que va en serio -se ríe.

-Espera, que te doy un premio.

-El premio en la fiesta, ¿no?

-¿Que fiesta?

-La que te va a dar esta -se agarró abajo.

-Sueña.

-Todos los días -me guiña un ojo.

-Guay.

Ay, Dios. Si hubiera sabido lo vacilón que era no lo habría dejado entrar en mi casa... ni en mi vida. Porque no era consciente de todos los cambios y cosas que vendrían a mi vida desde entonces.

-¿Qué planes tienes para navidad? -se acercaba la temporada de frío, me había olvidado.

-Ir con mi familia.

-Guay, yo no sé ni si los podré ver...

-Que mal...

-Bueno, es lo que tiene un trabajo internacional. A veces solo te da tiempo de estar contigo mismo -suspiró.

-Pero ahora estás de vacaciones una semana me has dicho. ¿Prefieres estar aquí que ir con tu familia?

-Mi hermana compite, mi padre trabaja, y mi madre... pues con él -se encoge de hombros.

-Ah vale. Sino te diría de acompañarte a verlos sin problema.

Él sonríe.

-Eres un cielo, Riri.

-Gracias.

-¿Tú qué tal con tu familia? ¿Te llevas bien con ellos?

-Súper bien.

-Me alegro -la conversación se había vuelto un poco estática, pero él no iba a cortarla-. ¿Te apetece salir esta noche?

-Claro que sí.

-Tú me dices a donde -se reclinó en el respaldo de mi sofá.

-Hay aquí a la vuelta de la esquina un bar de ambiente muy chulo. Yo salgo siempre ahí con Agatha y nuestro grupo.

-Guay, ¿te molesta si me llevo el casco? -lo fulmino con la mirada y él se ríe-. Vaaale, vale, no te pongas así...

-Ni se te ocurra.

ᴀᴅɪᴠɪɴᴀ ǫᴜɪᴇɴ sᴏʏ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora