Ese día me desperté tarde como los otros tres. El trabajo todavía no comenzaba y mis alarmas de madrugada tampoco lo harían. Aunque sabía que ese sería el ultimo día, decidí aprovecharlo.
Church me levanto esa mañana, o al menos eso pensé ya que se acostó rápidamente a mi lado y o acaricié unos minutos con una sonrisa en mi rostro. Me levante rápidamente y abri las cortinas de color gris que hacían juego con el acolchado. Hice la camara rápidamente luego de echar al gato que seguía durmiendo. Parecía que no le gustó la idea ya que me hizo un rasguño y se fue corriendo a la cocina. Al tiempo lo seguí luego de terminar todo y me hice el desayuno. No había mucho que hacer en el día, ya que mi proximo destino me lo dirían por la noche. Me dedique a leer sobre el sillón y escuchar música, lo que era mi pasión, mucho mas ese día de lluvia.
A eso de las 8 p.m., recibí otro llamado del capitán.
Decker- Conteste como habitualmente lo hacía.
Detective, comenzara el caso con un asesinato, le enviare los detalles e la dirección, hasta luego- Dijo rápidamente sin pausa y colgó, apenas llegue a decirle un "Entiendo, hasta luego capitán Fow..." y allí me quede. Di un suspiro y salí a prepararme.
Fui a mi armario y tomé lo más formal que encontré. Me gustaba vestirme de esa manera, un pantalón de traje gris oscuro, una remera negra y un saco que llegaba hasta mis muslos que combinaba con el pantalón. A todo esto, mi placa en el cinturón y un rodete mal hecho con el que se le caían algunos cabellos.
Me mire al espejo de arriba abajo, "Quizás no esta tan mal, aun así, llueve y es de noche, no me pondré mi mejor ropa". me dije a mi misma y luego vi que Church estaba en la cama
Vendre pronto Church, cuida la casa- Dije y lo acaricié.
Tome mis llaves, teléfono, cartera y todo lo que necesitaba para luego salir. Todavía no conseguía un auto asi que tuve que ir en el transporte público. Llegue un poco tarde, aunque se me fue perdonado ya que el capitán Fowler me había avisado tarde sobre el caso.
Al llegar, me acerque a la casa la cual estaba rodeada de personas que intentaban ver que había sucedido y periodistas que contaban con sus drones. Alli había claramente varios polis, uno de ellos, cuidaba la vaya electronica que rodeaba la casa y este se encontraba en el frente de esta. Camine y claramente, me detuvo.
Lo siento, pero la prensa no pasa- Me dijo y puso una mano frente a mi.
Detective Decker- Dije y mostré mi identificación, el policía luego de unos segundos, asintió y me dejo pasar.
Apenas llegue, un hombre robusto y de pelo blanco que había escuchado mi nombre, me pregunto si requería el informe. Claramente acepte y escuche todo.
Parecía que el casero había ido a visitar al inquilino que hacía varios meses que este no pagaba la renta, allí encontró el cuerpo. Su nombre era Carlos Ortiz, contaba con un historial de robo y agresiones. Llevaba en el lugar al menos unas tres semanas ("de la puerta se siente la peste"- pensé al mirar la puerta) No había señales de allanamiento y se había encontrado un cuchillo como el arma del crimen. El hombre contaba con un androide.
Bien eso ayudara mucho, gracias- Dije y el hombre me sonrío. Alli entre rápidamente por la puerta ya que no quería ni pensar en el olor. Al pasar, primero vi a un hombre de pelo blanco que investigaba el cuerpo. A muchos policías, y casualmente, un androide de pelo castaño que observaba el cuerpo junto al otro hombre. Me acerque hacia ellos para también mirar el cuerpo.
Parece que el asesino le tenía ganas- El hombre, solto un comentario abierto. Parecía que el androide iba a contestar, pero lo tape rápidamente.
Unas 28 puñaladas, diría yo- Dije y los dos se giraron a verme
ESTÁS LEYENDO
Confio en ti (Connor x TN)
FanfictionUna oficial transferida de Los Angeles, intenta tomar un nuevo enfoque en la ciudad de Detroit. Afortunadamente, se encuentra en el caso de Hank y del Androide Connor. Ahora los tres llevaran juntos el caso de los divergentes e intentaran resolverlo...