Lárgate de mi casa de una puta vez! - Le grito parándose rápidamente y tambaleándose a punto de caerse, Connor lo agarro con cuidado y lo apoyo en la bañera.
Entiendo...- Dijo y me tomó de la mano- No creí que tendría gran interés en el caso... Han encontrado en cadaver de un hombre en un burdel... Ya resolverán el caso sin nosotros- Dijo y comenzó a salir de la habitación conmigo de la mano. Lo que yo sonreí maliciosamente, ya me había dado cuenta lo que hacía.
No se preocupe teniente- Le dije y estábamos a punto de salir de la habitación con Connor mientras nos mirábamos con una sonrisa en una nuestra cara que Hank no podia vernos.
Oigan...- Comenzó Hank- Quizás no me vendría mal tomar un poco de aire. - Los dos sonreímos y nos giramos para ver a Hank.
___________
Los dos nos giramos a ver al teniente, el cual tenia una mano en su estomago indicando que todavía sentía los efectos del alcohol
En mi armario hay ropa limpia- Dijo Hank
Bien ire a por ella- Dijo Connor asintiendo y se dio la vuelta, a lo que yo me quede con Hank
¿Se encuentra bien? - Le pregunte mientras me ponía de cuclillas.
No te preocupes niña, ayuda a Connor antes de que me escoja algo espantoso- Me dijo con una sonrisa, aunque parecía que estaba a punto de vomitar.
Claro- Dije y me levanté para acompañar a Connor. Este estaba dudando de que ropa escogerle y cuando estaba a punto de agarrar la peor opción, me le acerque- Creo que este le ira mejor.
Gracias detective- Me dijo con una sonrisa y su LED amarilla a lo que yo sonreí.
Los dos le llevamos la ropa al Teniente y este se encontraba en el suelo vomitando.
¿Se encuentra bien, teniente? - Le pregunto Connor dejándole la ropa sobre el lavabo.
Si... Si...- Dijo tosiendo sobre el inodoro- De maravilla- Se limpio la boca pero no nos miro- Solo, denme 5 minutos ¿bien?.
Claro -Dijo Connor y me tomo de la mano para alejarnos, a lo que el teniente volvió a vomitar.
Salimos del baño y me di cuenta de que todavía tenía la mano de Connor, este me miro y sonrió para luego soltarla dulcemente. A lo que yo me sonroje.
¿Qué crees que le pase al teniente? - Le pregunte al androide
No lo se bien... - Dijo él confundido, camino a la sala de estar y comenzó a revisar todo mientras que yo, lo seguía con la mirada aun en el pasillo. Connor se acerco y al agacharse, acaricio tiernamente al perro como si tuviera miedo de que le hiciera algo.
¿Te gustan los perros? -Pregunte a Connor
Simpatizo con todos los animales -Dijo y giro la cabeza para mirarme sonriente, a lo que yo le correspondí la sonrisa y luego me dirigí a la cocina, el androide me siguió.
¿Quién es el niño, Connor? - Le pregunte al castaño luego de haber tomado una foto que estaba dada vuelta sobre la mesa. Connor se acercó y tomo la foto.
Cole Anderson, fallecido. - Comenzó a decir el androide- Nacido un 25/9/2029 y fallecido un 11/10/2035. Domicilio; 115 de Michigan Driver, Detroit.
No puede ser... -Dije yo llevando mis manos a mi boca- ¿Anderson?- Connor me devolvió la foto para que la pusiera en su lugar -El hijo de Detective... -Dije dejando la foto en la mesa.
Eso parece... - Dijo Connor el cual venia hacia mi pareciendo que iba a abrazarme.
¿Que parece?- Dijo Hank entrando a la sala y con una cara de duda
Que su... - Connor no llego a terminar ya que le tape la boca.
Un caso, ¡parece que este del burdel es complicado! - Dije casi gritando y mirando mal a Connor- Bien... ¿Nos vamos?
Claro- Dijo Hank y camino a la puerta.
___
Tiempo después de andar en auto en silencio y sin la música ya que a Hank le dolia la cabeza, llegamos al Burdel.
Hag, ¡siento como si le taladraran el cráneo! -Dijo Hank tomando su cabeza y cerrando los ojos. Connor lo miraba impaciente esperando a que bajáramos. - ¿Seguros que es aqui?
Es la dirección del informe- Dijo Connor ladeando unos segundos la cabeza y luego mirando hacia delante.
Ya... En fin, habrá que ir a ver- Dijo Hank con voz de borrachera y bajo del auto empapándose por la lluvia que caía esa noche.
Me quede en el auto con Connor y este me miro por el espejo retrovisor.
¿Por qué no le dijiste a Hank lo de su hijo? -Me pregunto fríamente.
Connor, recordarle eso no ayudara en nada ahora, solo concéntrate en eso- Dije yo y baje del auto para seguir a Hank.
Connor bajo poco después y los tres entramos en el gran "Eden Club".
Los androides más sexis de la ciudad... -Comenzó Hank al ver el texto que decía en la gran pantalla- Ya sé por qué insistías tanto en venir Connor.
Solté una pequeña risa y Connor me miro extrañado como si no hubiera entendido aquel chiste al que se refería Hank. Le di una suave sonrisa y me adelanté al teniente que iba más adelantado.
¡Connor! -Grito Hank al androide que se había quedado viendo a una bella chica, la verdad es que, en ese momento, sentí una especie de celos, aunque no sabía porque- ¿Que mierda haces?
¡Ya voy teniente! -Dijo el como si lo hubieran atrapado, su LED se tornó amarilla y camino hacia nosotros.
Recorrimos los pasillos del Eden viendo los distintos androides que "exhibían". Hasta que llegamos a la habitación del crimen y no podia estar otro más que mi gran amigo.
El teniente Anderson, su mascota de plástico y la bella dama. ¿Qué coño hacen aquí?- Dijo Gavin cruzado de brazos y con mala cara, solo dijo dos frases y ya quería golpearlo.
__
- ¡Te agradecería que en cada capítulo dejes tu voto, comentario y guardes la historia en tu lista de lectura!
Gracias, la autora.
ESTÁS LEYENDO
Confio en ti (Connor x TN)
FanfictionUna oficial transferida de Los Angeles, intenta tomar un nuevo enfoque en la ciudad de Detroit. Afortunadamente, se encuentra en el caso de Hank y del Androide Connor. Ahora los tres llevaran juntos el caso de los divergentes e intentaran resolverlo...