En el que van a la casa de Elijah

159 21 0
                                    


8 de noviembre del 2038

Michigan, Detroit, 11 a.m.

NARRADORA, LA DETECTIVE DECKER

 La nieve blanca caía sobre el acantilado. Hank se encontraba hablando por teléfono, mientras que Connor y yo esperábamos dentro del auto.

Yo me encontraba pensando, en mi mundo. Haberle a dicho a Connor sobre mi hermano y mis padres me había traído mucho en que pensar, y más sabiendo ahora que estaban en Detroit. 

¿Está bien detective? - Connor, el cual se encontraba en el asiento del copiloto, me saco de mi trance con esa pregunta - La noto muy callada.

Si yo, solo pensaba - Conteste tranquilamente. - Salgamos de aquí.

El castaño asintió y salimos al mismo tiempo. 

Caminamos hacia Hank y este corto la llamada, poniendo sus manos en sus bolsillos y mirando hacia la casa de Kamski

¿Está todo bien, teniente? - pregunte yo.

Hank suspiro y nos miró a los dos.

Chris estaba patrullando anoche, lo atacaron varios divergentes... Dijo que lo salvo Markus en persona.

¿Chris está bien? - pregunto Connor

Si, esta muy consternado, pero vivo - giro hacia la casa de Kamski de nuevo - Que diablos...

Mire a Connor con cara de preocupación. Estos divergentes... tenía miedo de lo que podia llegar a pasar si elegían el camino de la violencia.

Hank comenzó a caminar, y nosotros lo seguimos.

Tengo un mal presentimiento - dijo Connor - No debimos haber venido

Mal presentimiento ¿Eh?... deberían revistarte el programa, podría ser una falla - contesto Hank irónicamente.

Yo tampoco tengo el mejor presentimiento de este lugar - dije acercándome a Connor y tomando su brazo, notando como su LED se tornaba de color amarilla al mirarme. Cuando noto que me había dado cuenta de su acción, miro rápidamente a Hank.

Hank tocó el timbre, esperamos unos segundos y cuando el teniente iba a apretar el botón otra vez, una rubia muy bonita nos abrió la puerta

Hum, hola - saludo Hank - Ehh... soy el teniente Hank Anderson, ella es la detective Decker de la policía de Detroit. Vinimos a ver a Elijah Kamski.

Pasen por favor - dijo la chica dejándonos pasar con una sonrisa. 

Hank dudo unos segundos

Ok - Dijo el cortante y paso.

Por detrás pasamos Connor y yo mientras aun lo tenía tomado del brazo. 

La androide cerró la puerta y se puso delante nuestro.

Le avisare a Elijah que están aquí, pónganse cómodos por favor. 

Cuando Hank se sentó, solté al androide e hice lo mismo. Alli Connor se paro frente a un cuadro y fui con él.

¿La conoces? - pregunte

¿Ah?  - se giro a verme - no, solo... miraba el cuadro. 

Lo mire extrañada y el solo camino hacia el otro cuadro, entonces yo me volví a sentar junto a Hank.

Que linda chica - Dijo Hank luego de un rato.

Tiene razon - Dijo Connor y se sentó en el otro asiento - Es muy bonita.

Confio en ti (Connor x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora