OMNICIENTE
California, Los Angeles. Año 2034.
En una habitación común y corriente de hospital de California. Se encontraba una mujer ya edad avanzada, con el cabello blanco y en una cama conectada a una máquina. Su cama se encontraba junto a una ventana de cortinas color crema. La brisa entraba por aquella ventana abierta acompañada del típico olor de playa que venía del mar. La mujer se encontraba tranquila leyendo una revista, cuando escucho que la puerta del hospital se abrió repentinamente. Esta levanto la mirada y vio como una castaña cruzaba aquella puerta con un ramo de flores rosas como a ella le gustaban.
Mi linda- Dijo ella con voz baja - No deberías estar trabajando?
Tu eres mas importante abuela - Dijo ella y con una sonrisa la beso en la frente - Como te sientes hoy?
Cada día mejor, hoy especialmente, siento como si pudiera volver a caminar - Dijo con una sonrisa la anciana.
Me alegro- Contesto y comenzó a acomodar las flores mientras las colocaba dentro del florero
[T/N] Cariño - Dijo ella
Si?-
Sabes que no me queda mucho tiempo... - Comenzó.
No digas eso abuela - La freno la chica con voz casi temblorosa
Pero es la verdad, ya soy una anciana, y tu mi querida, fuiste mi regalo mas preciado en mi juventud - Siguió sin importar lo que le había dicho su nieta, la castaña se sentó junto al sillón del lado de la cama y la miro entristecida.
Lo se abuela, yo... - Parecía que iba a llorar.
[T/N] ... Antes de irme, necesito decirte algo - Dijo la de pelo blanco. - Algo que yo... te he ocultado
Abuela? - Pregunto
Recuerdo que cuando tus padres se fueron... quedaste devastada. No dejabas de preguntar donde se habían ido. Y yo simplemente te contestaba que no lo sabía... pero hay algo más en todo eso. Yo... - A la mujer no le salían las palabras.
Abuela, estoy aquí, no te preocupes, puedes decirme lo que sea- [T/N] tomo su mano y le sonrió.
Se donde están tus padres [T/N] - Dijo ella en un hilo de voz.
¿Que? ¿De que hablas? - Sus dos ojos se abrieron como platos y apretó un poco más fuerte la mano de su abuela, aunque sin lastimarla.
Se repetía a ella misma que no quería saber la respuesta a la pregunta que su subconsciente se hacia. Quería ser fuerte y decir, "por qué quiero saber dónde están esas personas que me abandonaron?" , pero su niña de 10 años, aquella que se quedó llorando hasta la madrugada apegada a la almohada deseando que todo sea un sueño, que su madre a la mañana siguiente viniera y le dijera que todo estaría bien. Esa niña pequeña, quería saber esa respuesta.
- D- Donde? Donde están? - Pregunto con una lagrima escapando de su ojo derecho
Detroit, en Michigan. - Contesto la anciana.
___
Detroit, Michigan.
7 de noviembre del 2038. 1 AM
OMNICIENTE
¿Se encuentra mejor detective? - Pregunto el androide con su LED en color celeste. - No ha hablado en todo el viaje.
Si yo... este día es difícil para mí, solo eso - Contesto con una voz neutra mientras miraba por la ventana.
¿Es por algo en especial? - Pregunto él mirándola.
ESTÁS LEYENDO
Confio en ti (Connor x TN)
Fiksi PenggemarUna oficial transferida de Los Angeles, intenta tomar un nuevo enfoque en la ciudad de Detroit. Afortunadamente, se encuentra en el caso de Hank y del Androide Connor. Ahora los tres llevaran juntos el caso de los divergentes e intentaran resolverlo...