En el que Connor y T/N van a una fiesta.

177 21 1
                                    


NARRADOR; DETECTIVE [T/N] DECKER

Escuché un ruido de que algo se caía en la cocina, cualquier persona normal podría pensar que no fue nada, pero... " siempre es bueno revisar", me dije a mi misma.

Fue cuando me acercaba junto a Hank apresurados, que un androide del personal paso y nos miró.  Mire a Hank y levante los hombros y este hizo lo mismo.

Tu ve con Connor - Me dijo y me guiño el ojo

Que gracioso teniente - Le dije y entre a la cocina. 

Connor, estas aquí? Podemos ha...  ¡ CONNOR!

Corro hacia él al verlo lleno de sangre azul en su pecho tirado en el suelo. Me acerque a él 

Detective - Dijo con la voz débil 

No te preocupes - Le dije y lo ayudé a levantarse. - Que te... 

No hay tiempo, ¿y el divergente? - Pregunto desperado.

¿Divergente? ¿te refieres a el androide que se fue de aquí? El... - No pude terminar, se levantó muy rápido.

¡Es un divergente detective, apresúrese! - Grito y salió corriendo.

Connor! - Grite yo y corrí con él.

Antes de llegar al pasillo, escuche a Connor.

¡Es un divergente, cuidado! - Grito él. 

Fue justo para cuando llegue a aquel pasillo que el androide le quito un arma a uno de los guardias junto a él.

El castaño corrió hacia el guardia, pero le dispararon.

¿¡Connor!? ¿¡estas bien!? - Le gritaba Hank al androide. Los dos fuimos hacia el castaño.

Intente detenerlo, pero... - Comenzó el androide - Llegue tarde

NARRADOR OMNISCIENTE 

[T/N] lo abrazo con un par de lágrimas - Connor la miro y también lo abrazo - Creí que te iba a pasar algo, no me asustes así - Le dijo y luego los separo rápidamente y lo golpeo dulcemente 

¿Y eso por qué fue? - Le pregunto el castaño

Para que aprendas que la próxima voy contigo - Le dijo enojada 

Bien, bien - Comenzó Hank - Todos estamos bastante cansados, creo que deberíamos ir a casa. ¿Quieren venir a comer algo?

Hm, de hecho - Comenzó la detective que aún estaba abrazada a Connor. - Nosotros ya haremos algo hoy?

¿Tuvieron tiempo de organizarse una cita? - Pregunto Hank.

¡NO! ¡NO! - Dijo [T/N] soltando a Connor - El oficial Thomas nos invitó a una fiesta en su casa... a los dos. 

Claro, entiendo. Tres son multitud - Dijo Hank 

¡TENIENTE! - Grito [T/N] avergonzada.

Ja Ja! - Rio - Solo te molesto niña, diviértanse.

La chica suspiro y miro a Connor.

Creo que no podre usar esta ropa - Comento Connor mirándose.

uhg, si. Ven, te conseguiré algo - Le dijo y puso una mano en su hombro, para irse por el ascensor. Por detrás, Hank los miraba con una sonrisa.


Departamento de la detective Decker, 

Michigan, Detroit.

Confio en ti (Connor x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora