8 de noviembre del 2038
Michigan, Detroit
Apartamento de la detective [T/N] Decker, 8 a.m.
NARRADOR OMNICIENTE
Los primeros rayos de sol llegaron a la cara de [T/N]. Esta, abrió los ojos con un bostezo, dándose cuenta así, su gran jaqueca.
¿Hm? ¿Que? Ahg mi cabeza - Se quejo - ¿Que paso ayer?
La chica recordó un corto fragmento de la noche anterior en la que Connor la ayudaba a entrar por la puerta de su apartamento.
¡Ah! ¿Connor? - Lo llamo, al segundo vio que su gato no se encontraba junto a ella como todas las mañanas.
Se levanto con una mano en su frente y se dirigió a la cocina en busca de unas aspirinas que le ayudaran con su dolor de cabeza.
La chica abrió la puerta y un aroma a tostadas recién hechas le llego.
¿Que? ¿Connor? - Sonrió cuando vio al androide cocinando en su horno.
¡Ah! ¡Detective! Qué bueno verla, ¿se siente mejor? - Pregunto
Define mejor - Le dijo con una voz poco fuerte. Se acerco a un cajon y tomo la caja de medicamentos para luego llenar un vaso de agua y tomarla.
¿Jaqueca? - Pregunto él
Bastante - Sonrió y lo miró - ¿qué haces aquí? - al notar en la connotación que lo había preguntado hablo otra vez- Ah, pero, no porque me molestes, claro, yo solo...
Lo entiendo detective - Le dijo el androide con una sonrisa mientras dejaba las tostadas en un plato - Usted me lo pidió, anoche.
¿A-Anoche? - Pregunto ella. Un vago recuerdo se le vino a la mente
"Espera, espera - Le dijo y se acercó a él - No quiero pasar la noche sola
¿De que habla? - Le pregunto Connor - Puedo traer a Churchill si lo desea.
No yo... hablo de esto - [T/N] se acercó al androide y lo beso, la chica tomo su camiseta."
Si anoche - contesto Connor dejando el plato en la mesa, se giró a ella que parecía petrificada en el lugar - ¿Se encuentra bien?
La chica recapacito de repente, tenía a Connor muy cerca.
¡AH! ¡SI! ¡YO! ¡ESTOY BIEN! - Grito. Un dolor de cabeza le vino y se quejó poniendo una mano en su cabeza - Ahg.
Tranquila, porque no mejor se sienta - Connor la toma y la llevo hasta el sofá.
Lo siento Connor, yo - Lo miró apenada.
¿Se acuerda algo? - Pregunto.
[T/N] lo pensó por un instante. Pensó "Si yo no digo nada ahora, me ahorrare muchos momentos incomodos, solo hare como que nada paso. Si, funcionara".
No yo... - Dijo con una sonrisa - La verdad no.
Usted me hablo de su familia.
¿M-Mi familia? - ella había olvidado eso - ¿qué te dije?
Algo de su hermano, ¿qué le sucedió? -
Yo... -
detective? - La miro, tenía una cara entristecida. - Usted no tiene por qué...
No. - Se negó- te dire...
{Cuando se vea un "() " sera porque es parte del recuerdo que [T/N] cuenta}
"Yo no siempre viví con mi abuela. Fue cuando tenía 8 y él 6. Jugaba en mi cuarto tranquilamente cuando escuche gritos y llantos de mi madre. Al principio creí que era lo normal, ¿sabes? pero, esa vez no fue así. Cuando vi que mi padre no gritaba, me asomé por las escaleras y los vi a los dos"
"Mi madre no paraba de llorar, sus lágrimas caían rápidamente y no parecía que iban a parar pronto. Mi padre que parecía que iba a enloquecer, trataba de consolar a mi madre aunque no lo lograba, su llanto se escuchaba en toda la habitación. Y luego mi madre gritó, "Lo perdimos John, ¿qué haremos ahora?", fue cuando entendí que no era otra tipica pelea de mis padres. "
Baje tan solo tres escalones y asome mi cabeza por la abertura que dejaba la escalera al separarse del segundo piso. Alli logre ver a mi madre, sentada en una silla de la cocina con las manos en su cara y sus codos apoyados en la mesa. Mi padre estaba a su lado con una mano en su espalda y una cara de Angustia que nunca había visto antes en él. Baje otros escalos hasta llegar al final, mi madre al darse cuenta de mi presencia giro un poco la cabeza y dibujo una falsa sonrisa en su rostro, aunque sus lágrimas siguieran cayendo
("T/N- Su voz se escuchaba como si en cada palabra fuera a largarse a llorar desconsoladamente de nuevo- Debemos decirte algo amor. Por favor, tómatelo con calma ¿sí?")
Alli le dijeron? - Pregunto Connor.
Si, ahi fue - explico - Mi hermano había fallecido, en un accidente. Cuando estaba volviendo a casa, fue... fue... - Ella comenzó a llorar.
Connor la abrazo.
Lo siento - Le dijo la chica
No hay nada de que disculparse - Le dijo.
Se seco las lágrimas.
Cuando tenía diez ellos tan solo se fueron y me abandonaron, y mi abuela se quedó conmigo. Cuando yo tenía 21 falleció.
Lo lamento detective- Le dijo.
Está bien yo... - hizo una pausa - creo que aún me afecta.
Está bien? - pregunto el androide con una sonrisa.
Yo... - El teléfono de la detective volvió a sonar.
Decker - Atendió.
Niña, ¿estas con Connor? - Le pregunto Hank del otro lado.
Lo miro y le sonrió, este le devolvió aquella sonrisa
Si, estoy con él. ¿Qué sucede? - Pregunto ella
Conseguí una entrevista con el creador de los androides, Elijah Kamski. Quizás tenga información que nos ayude. Vengan a la comisaria, iremos juntos.
Claro, iremos enseguida, nos vemos - termino ella y colgó.
El teniente imagino - Sugirió Connor mientras le servía té a la detective.
Si, iremos a ver a Elijah Kamski, el creador de los androides - Le dijo
Bien... usted... ¿segura que quiere ir? -pregunto a la detective.
Connor, mis asuntos personales no deben interferir en esta investigación. Quizás no pude ayudar a mi hermano, pero ayudare a Detroit. - Le dijo
Tiene razon. - Contesto con una sonrisa.
Al tiempo, Connor tenía su uniforme recién lavado y [T/N] su ropa usual. A eso de las 9:30 estaban en la comisaria.
Hank! - llamo Connor al teniente.
Ah, aquí están - Dijo el con una cafe en su mano. Pero cuando miro bien a la detective vio que [T/N] tenía los ojos un poco rojos - Niña, ¿te encuentras bien?
Si, solo... - Miro a Connor y sonrieron - Si, vayamos por Elijah
ESTÁS LEYENDO
Confio en ti (Connor x TN)
FanficUna oficial transferida de Los Angeles, intenta tomar un nuevo enfoque en la ciudad de Detroit. Afortunadamente, se encuentra en el caso de Hank y del Androide Connor. Ahora los tres llevaran juntos el caso de los divergentes e intentaran resolverlo...