OMNICIENTE.
Era de noche en la ciudad de Detroit. La lluvia caía rápidamente y la gente se resguardaba en su hogar junto a sus androides de confianza por los cuales rezaban que no presenten ninguna divergencia.
Pero nuestros tres protagonistas, no se encontraban en el dulce hogar de Hank tomando un cafe junto a Sumo acostado en el sofa, mientras ven la television y el teniente se queja de los programas insípidos del lugar. Sino en el area de carga de un burdel a punto de escuchar una confesión.
[T/N] DECKER
Cuando ese hombre rompió a la otra Traci - La divergente de pelo azul comenzó a hablar- Supe que sería la siguiente. Estaba tan asustada... Le suplique que parara, pero no lo hizo. Asi que puse mis manos alrededor de su cuello... y lo aprete... hasta que su cuerpo dejo de moverse. - La otra androide castaña comenzó a acercarse a la de azul- Solo quería seguir con vida- Se tomaron de las manos- Volver al lado de mi amada. Volverme a sentir abrazada por ella, que me hiciera olvidar a los humanos, de su olor a sucio sudor, y sus palabras sucias. - La mujer miro a Hank el cual se había levantado y puso una mano sobre mi hombro. Yo tenía una mirada sorprendida - Vamos, hay que irnos.
Las dos cruzaron aquella reja y salieron corriendo.
Probablemente es mejor así... - Dijo Hank y me dio una pequeña palmada en el hombro- Vámonos.
Me dirigí hacia Connor y lo tome de la mano, este salió del trance en el que se encontraba y me miro con su LED en Amarillo.
¿Todo bien? - Le dije, tardo en responder.
Mejor sigamos al teniente- Me dijo y sin soltar mi mano, siguió al mayor.
Llegamos a la comisaria tiempo después. El viaje fue largo, y callado. Connor no quitaba su LED amarilla mientras miraba con melancolía, Hank tenía la vista en el camino y parecía rogar en su cabeza por fin llegar, yo por mi parte, me limitaba a también ver el camino pensativamente.
Ya dentro, Hank y yo nos sentamos en nuestros respectivos escritorios, haciendo el informe. Para variar, Hank quiso estar solo asi que Connor se trajo otra vez una silla y se sento junto a mi.
Desea cafe, detective? - Pregunto el castaño tratando de ayudar.
Gracias Connor, pero no me gusta el café- Dije y volvi a mirar a mi informe. El androide miro hacia otro lado, pero luego lo volví a ver- Crees que puedas conseguir alguna otra bebida?
Seguro- Dijo y se encamino a las máquinas expendedoras del lugar. Yo sonreí al ver como felizmente de acatar una tarea, el androide corrió hacia el lugar, pero mi pequeña sonrisa termino cuando mi celular vibro fuertemente.
15 LLAMADAS PERDIDAS- NAHI.
23 MENSAJES NUEVOS- NAHI
Mierda - Dije y tomé mi celular para ir a un mejor lugar para hablar.
[T/N]! - Exclamo rápidamente Nahia al atender en segundos la llamada
Nahi, lamento haberte hecho esperar, pero... - No, me dejo terminar
Eso no importa, escucha, debo decirte algo importante- La mujer se cayó unos segundos como si esperara algo
¿Y que es? - Pregunte ansiosa
[T/N] ... - Nahia volvió a hacer una pausa- Tus padres, te buscan.
Senti como mi corazón se paró unos segundos al escuchar aquella frase. Escuchaba del otro lado un; ¡[T/N]!, ¡[T/N]!, ¿[T/N] Estas ahi? Pero no era capaz de contestar.
OMNICIENTE.
Del otro lado de la comisaria. Un androide perdido en gustos humanos, intentaba decidir la mejor bebida para la detective Decker. Al final se había decidido por una clásica Pepsi, pero fue allí cuando Gavin lo sorprendió, estaba con otra policía.
Pero miren eso... - Dijo el hombre- Felicidades por lo de hoy, escuche que se les perdió otro androide.
Hola detective Reed- Contesto el androide de buena manera.
¿A quién le llevas eso? - Pregunto de mala manera a referencia de la bebida que Connor le llevaba a la detective.
Es una bebida para la Detective Decker- Dijo el felizmente.
¿Ah sí? Y por qué a ella le haces cosas, pero a mi no un cafe? - Pregunto Reed y miro a la cafetera - Hazme uno.
Connor dudo si contestar diciendo que solo seguía las ordenes del Teniente, o acceder, claramente, el buen Connor hizo lo segundo.
Se giro y tomo la cafetera para luego servir el cafe. El detective se reía en la espalda del androide junto al otro policía. Connor termino y le acerco el cafe a Gavin, pero este quito su mano y se acercó a él.
Hazte un favor- Golpeo a Connor con su dedo índice- No te metas en mis cosas.
Los dos se fueron y Connor se quedo con la bebida en la mano. Fue alli cuando giro y vio a la detective con una mala cara y ojos casi llorosos, por eso no penso ni dos segundos y llevo la bebida hacia ella para consolarla.
Detective?... -Dijo Connor y toco el hombro de la mencionada que estaba sentada en la silla. El castaño la giro para poder verla, y esta se encontraba con los ojos rojizos y alguna que otra lagrima
Connor... - Dijo entre sollozos, el androide se puso de cuclillas
¿Está bien? - Pregunto el castaño poniendo una mano en su mejilla y secando una lagrima que había caído. La mujer asintió, pero no contesto para no romper en llanto. A lo que Connor claramente noto que mentía - Por favor, dígame así podre ayudarla. - La mujer lo miraba aun con lágrimas- Mire, le traje la bebida como lo prometí, quizás se sienta mejor- Termino con una sonrisa el androide.
Connor! - Dijo ella rompiendo en llanto y abrazo fuertemente al androide. La LED de este se puso en amarillo y comenzó a parpadeara. Él no estaba preparado para consolar, ¿qué debía hacer? No lo pensó mucho y rodeo a la detective aun con la bebida en la mano, la apretó fuertemente y la mujer dio un suspiro. Después de unos segundos, Connor se apartó.
¿Se siente mejor? - Pregunto el androide
Asi es... muchas gracias- Dijo ella con una sonrisa, pero aun con lágrimas en sus ojos.
¡Niña! - Dijo Hank el cual había vuelto del baño. - ¿ Qué hiciste Connor?
Nada teniente, estoy bien - Dijo ella y se paró - Lamento haberlos preocupado.
Si tú lo dices- Dijo él- ¿Terminaron sus informes?
Si... - Dijo ella
Pues salgamos. - Dijo Hank rodeando con un brazo a [T/N]. - Te sentirás mejor.
Los tres salieron de la comisaria. Una detective sollozando, un teniente que hacía chistes intentando animarla, y aun androide preocupado.
La conmoción de [T/N], hizo que la mujer, olvidara el teléfono sobre el escritorio. Alli, el celular sonó dos veces, y apareció en el fondo de bloqueo una notificación.
1 LLAMADA PERDIDA, NUMERO DESCONOCIDO. - La llamada provenía del estado de Michigan, Detroit.
________
- ¡Te agradecería que en cada capítulo dejes tu voto, comentario y guardes la historia en tu lista de lectura!
Gracias, la autora.
ESTÁS LEYENDO
Confio en ti (Connor x TN)
Fiksi PenggemarUna oficial transferida de Los Angeles, intenta tomar un nuevo enfoque en la ciudad de Detroit. Afortunadamente, se encuentra en el caso de Hank y del Androide Connor. Ahora los tres llevaran juntos el caso de los divergentes e intentaran resolverlo...