En el que son invitados a una fiesta

163 18 0
                                    

Detroit, Michigan.

7 de noviembre del 2038. 8 A.M

TORRE STRANFORD.

Teniente, detective, él es el agente especial Perkins, del FBI. - les dijo el oficial que les había dado anteriormente el informe - El teniente Anderson y la detective Decker están a cargo de parte de la policía de Detroit

Si, se quién es ella - Contesto el agente y la miro de mala manera - ¿Y tú? - Le dijo al androide el de pelo negro 

Mi nombre es Connor - contesto él - soy el androide enviado por cyberlife.

Androides investigando androides ah - el hombre miro a Hank y a [T/N]- ¿En serio quieren a un androide merodeando, después de todo lo que paso?

[T/N] muy enojada por el comentario del agente Perkins, decidió cerrarle la boca. 

Con todo respeto - Comenzó ella - Connor no tiene nada que ver con estos androides y ha estado con nosotros todo el dia. Además, ha ayudado más que todo el FBI que recién ahora comienza a actuar - Dijo ella con el ceño fruncido, a lo que Hank sonrío. El hombre, por su parte, la miro enfurecido.

Como sea- Suspiro - El FBI se encargará de la investigación y serán retirados - Le dijo mirando la chica.

Tch - Chisto y miro para otro lado.

Fue un gran placer, que tenga un buen día - Le dijo Hank al agente y comenzó a irse

Cuiden lo que hacen - Dijo para que dar con la última palabra. Hank se giró al igual que [T/N] - No arruinen mi escena. - termino y se fue.

¿Pero qué le pasa a este tipo? - Grito [T/N] y se cruzó de brazos - ¿Su escena? Por favor, hace un día el FBI ni siquiera estaba metido en esto. 

Es un idiota de mierda - Dijo Hank, pero luego miro a [T/N]  -¿Que tienes con el FBI? - Le pregunto - ¿Y por qué conoces a ese agente?

La chica pensó y luego volvió a chistar.

Eso no importa- Dijo enojada y quito sus brazos cruzados - Volvamos al trabajo.

Bien, echemos un vistazo - Dijo Hank luego de haber mirado a Connor - Avísenme si encuentran algo.

De acuerdo teniente - Contesto Connor. Se acerco a la chica - [T/N], ¿Se encuentra bien?

Si, yo... - La chica sacudió su cabeza lentamente - Solo miremos el video. 

El androide asintió. Aun así, sabía que [T/N] estaba enojada por algo, y luego pensó en mirar de nuevo su archivo. 


Aquel video se reprodujo, los tres miraron atentamente al discurso que había dado el androide. Este pedía sus derechos y que se los respete, y que les den una libertad.

¿Creen que este es RA9? - Pregunto Hank mirando la pantalla

 Los divergentes dicen que RA9 los liberara - Comenzó Connor- Parece que ese androide tiene ese objetivo

¿Ves algo? - Pregunto la detective al androide.

Identifique el modelo y el número de serie también - Contestó

¿Algo que debamos saber? - pregunto el teniente.

No - Connor negó con la cabeza - Nada.

Hank se alejó y volvió a investigar por su cuenta. Connor hizo lo mismo, pero junto a la detective, los dos se acercaron a una mancha de sangre azul en la pared.

No dejaras de hacer eso, ¿verdad? - Pregunto [T/N] 

Lo siento detective, es importante para el caso - Contesto Connor

Confio en ti (Connor x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora