En el que Hank alquila una Traci

189 28 1
                                    


Recorrimos los pasillos del Eden viendo los distintos androides que "exhibían". Hasta que llegamos a la habitación del crimen y no podia estar otro más que mi gran amigo.

El teniente Anderson, su mascota de plástico y la bella dama. ¿Qué coño hacen aquí? - Dijo Gavin cruzado de brazos y con mala cara, solo dijo dos frases y ya quería golpearlo.

__

Nos asignan todos los casos en los que hay androides -Contesto Connor, aunque sin ninguna intención de ironía.

¿Ah, si? Pues pierden el tiempo- Dijo el y miro a la víctima, era un hombre que se encontraba fallecido sobre la cama del burdel- Es solo un pervertido que mordió mas de lo que podia masticar 

Pues nosotros vamos a echar un vistazo, si no te importa -Dijo Hank con una sonrisa fingida hacia él.

Hm, vámonos- Dijo Gavin de mala manera y agitando su mano- Aqui está empezando a apestar al alcohol - Dijo y paso por el lado de Connor golpeando su hombro, lo mire enfadadamente y se puso de mi lado dándome la peor de las sonrisas pervertidas, hasta me dio escalofríos. 

No te enojes linda, solo es un trozo de plástico- Dijo él sonriendo- Deberías trabajar conmigo en vez de con él.

Pues ese "trozo de plástico"- Dijo moviendo los dedos para simular las comillas- Es mucho mejor compañero que tú, así que gracias, pero no gracias.

Como quieras- Dijo quitando la cara y yéndose de mala manera.

Idiota- Dije y miré a Connor, su LED se había puesto amarilla, a lo que le sonreí.

Detective... -Iba a decir algo el androide, pero no le dejaron terminar

Buenas noches teniente, detective -Dijo otro policía y nos miró para luego seguir a Gavin. Pobre, lo que debe ser trabajar con ese tarado.

Decías Connor? -Pregunte mirándolo

Nada, gracias -Me dijo y se fue a mirar al cadáver del supuesto divergente

Suspiré y me puse a trabajar, poniéndome guantes de latex para no tocar ninguna evidencia.

Segui a Connor el cual estaba revisando al androide mujer tirada en el suelo, la cual tenía sangre en la nariz. El castaño puso sus dedos sobre aquella sangre y se los llevó a la boca para analizarla.

hey, hey! Connor! - Dijo Hank asqueado- Eres de lo más asqueroso. -Dijo y se dió la vueta - Voy a volver a vomitar...

Modelo WR400 -Recitó Connor- Número de serie; 429 671 942

¿Tiene algo extraño? - Pregunte

Esta no- Dijo Connor levantándose- Veamos al hombre. - El androide camino y miro fijamente a la víctima.

Michael, Graham, hora estimada de la muerte; 18:34- Recito Connor nuevamente luego de haber escaneado a la víctima.

Miren aquí, tiene marcas de asfixia- Dije yo tocando levemente su cuello. 

Fue estrangulado- Dijo Connor

Si, yo también he visto las marcas- Dijo Hank mirando para otro lado- Pero tampoco prueba nada. Igual iba a la marcha.

Nos estamos perdiendo algo- Dije mirando para todos lados- Connor, ¿podrías leerle la memoria al androide del suelo?

Lo puedo intentar -Dijo con su voz tan dulce y camino al androide, yo lo seguí con la mirada, aunque estaba cerca de Hank.

Parece que tenía mujer e hijas- Dijo Hank que revisaba entre sus cosas

Que desgraciado- Dije yo mirando a Hank y luego volteé a ver a Connor nuevamente para luego acercarme a él.

El castaño tomo el brazo del androide, desactivando su piel sintética. 

El único modo de acceder a su memoria es reactivándola- Dijo el y llevo la mano al estómago de aquel androide.

¿Podrás hacerlo? - Pregunto Hank

Esta bastante dañada - Dijo abriendo su estómago y dejando ver todos sus circuitos- Si puedo, sera solo por unos minutos, o menos. Espero que sea suficiente para averiguar algo.

Connor tomo unos cables del androide, y los conecto entre si, a lo que esta abrió los ojos rápidamente y con un pequeño grito. Me pare rápidamente del susto a lo que la androide se arrastro hacia atrás rápidamente y esta me miro.

Cálmate- Dijo Connor, pero la mujer estaba muy asustada- Solo queremos saber que paso.

Esta... ¿Está muerto? - Dijo ella sin dejar de mirar a Connor, como cuando juegas a un juego de terror y no quieres dejar de ver al fantasma con miedo a que te ataque.

¿Tú lo mataste? -Le pregunto fríamente el androide.

¡No! ¡No fui yo! - Exclamo ella asustadísima

Entonces dinos que ha pasado- Dije metiéndome en la conversación- No te preocupes solo queremos ayudar - Termine con una sonrisa. La mujer se calmó un poco

Empezó... a pegarme... una y otra vez- Dijo en sollozos

¿Qué más puedes recordar? No tenemos mucho tiempo- Dijo Connor presionándola  

¡Yo... no... no... no lo sé! - Repitió varias veces como disco rayado, algo sabia. 

¿Había alguien más aquí? - Pregunto Connor

Quería jugar con dos chicas, así que éramos dos- Dijo la castaña aún asustada 

¿De qué modelo era la otra? ¿Era como tú? - Pregunto Connor rápidamente, el tiempo se acababa. 

Pero el androide dañado no llego a contestar, el tiempo se había acabado.

Asi que quería otra androide- Dijo Hank- Pues paso más de una hora, ya estaría muy lejos.

No, si hubiera salido así, hubiera llamado mucho la atención- Dije- Debe... seguir aquí. 

¿Encontrarías a un divergente en el resto de los androides del club? - Pregunto Hank a Connor

No es fácil detectar a un divergente- Dijo él

Mierda, debe haber un modo- Dijo Hank frustrado, dio una media vuelta tratando de pensar, asi nos quedamos unos segundos -ire a preguntarle al gerente si vio algo extraño, avísenme- Dijo y salió. Pasaron unos segundos y mire a Connor iluminada

Un testigo- Dije yo, y me miro también- Connor, si pudiste ver la memoria de esta chica que ya estaba herida, ¡podrás ver a los otros androides que están en perfectas condiciones!

Como una camara de vigilancia...- Dijo Connor un poco por lo bajo- Tiene razon detective, buena idea. Usted es increible.

No tienes que decirlo así- Dije y me sonrojé bastante así que salí del cuarto. Connor me siguió y camino rápidamente hacia una capsula, a lo que yo fui con Hank. Pero a lo pronto, vi que Connor volvio con nosotros.

Teniente, detective - Dijo él- ¿pueden venir?

¿Has encontrado algo? - Preguntó Hank

Puede ser- Dijo Connor con una voz mega sexi, allí me mori.

 Pero era un androide, ¿en qué rayos pienso? 

Caminamos hacia la capsula que nos había guiado Connor y este miro a Hank

¿Puede alquilar esta Traci? - Pregunto él

Mierda Connor, tenemos mejores cosas que hacer... -Dijo Hank-

Por favor teniente, es una idea de la detective, confié en nosotros- Dijo Connor tomándolo del brazo, Hank me miro y yo ladeé la cabeza para el lado de la Traci. El teniente suspiro y se acercó a aquella cápsula donde estaba la mujer, poniendo su mano sobre el scanner.

Hola, 30 minutos cuestan 29,99, por favor confirme el pago- Dijo la maquina. A lo que Hank nos miró y nosotros asentimos

Esto no va a quedar bien en mi cuenta de gastos- Dijo Hank y confirmo la compra

_

- ¡Te agradecería que en cada capítulo dejes tu voto, comentario y guardes la historia en tu lista de lectura!

Gracias, la autora.

Confio en ti (Connor x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora