Los dos caminamos hacia este y vimos como Hank estaba apoyado sobre la pared mirando por la ventana, ahi vimos una jaula que se encontraba en el suelo. Connor parecía reconstruir algo en su cabeza, yo seguía en lo mío cuando vi unas extrañas marcas que apuntaban a un sillón.
Connor camino hacia este y comenzó a mirar hacia arriba, yo tocaba mi arma con mi mano derecha. De repente, el divergente se lanzó del techo que tenía un agujero sobre Connor, haciendo que las palomas volaran por todas partes y el divergente corriera hacia la puerta...
¿A que están esperando? ha por el! - Grito Hank
claramente con Connor comenzamos a seguirlo corriendo.
________
El divergente corrió hacia la azotea tirando todos los grandes muebles a su paso tratando de que nosotros dejemos de seguirlo. Claramente esto no fue así, aunque Connor corría más rápido que yo, no me quedaba atrás.
El hombre salto de una azotea a un edificio que parecía estar dedicado al trigo. Había muchos camiones y era difícil perseguirlo. Seguido de eso entramos en unos edificios que estaban llenos de androides que trabajaban y algunos humanos. En un momento, Connor salto a un tren en movimiento, algo que claramente yo no podría hacer. Por eso me quede en la azotea tratando de dispararle, pero no hubo caso, así que tome otro camino. Alli me encontré con Hank y juntos corrimos buscando a Connor y aquel androide. Pero al llegar, el divergente que estaba allí, empujo a Hank haciendo que el hombre quedara agarrado de la azotea apunto de caer, y yo no tenia la fuerza suficiente para ayudarlo. A lo que Connor llego y en lugar de perseguir al divergente, ayudo a Hank.
¡Joder, lo teníamos! - Grito Hank luego de soltar la mano de Connor que lo había ayudado a levantarse.
Es culpa mía -Dijo el androide que tenía su LED amarilla- Debi ser más rápido...
Lo habrías agarrado de no ser por mi... -Dijo Hank culpándose
Hey, hey - Dije yo tratando de animarlos- No hay de que preocuparse, ya le vimos la cara, lo encontraremos.
Si... tienes razon. - Dijo Hank poniendo una mano en mi hombro- Tu también lo hiciste bien niña- Quito su mano y se dirigió a la puerta. A lo que yo me quede con Connor y le toque el hombro, y cuando estaba a punto de preguntarle si estaba bien, Hank hablo- Oye Connor... -El hombre hizo una pausa y los dos nos giramos a verlo -...Nada.
Sonreí al ver esto ya que sabía exactamente lo que iba a decir Hank. Al momento en el que se fue, mire a Connor y le dirigí una linda sonrisa, a lo que el androide me la devolvió y su LED volvió a tornarse amarilla. Quite mi mano de su hombro, y seguí a Hank por la puerta que se había ido, Connor me siguió cerrándola.
Al tiempo volvimos a la estación. Yo me quede haciendo informes y Connor se quedó conmigo ya que Hank le había dicho que no lo siga.
_flashback_
Hey, hey- Empezó a gritar Hank a lo que yo levante la cabeza dejando de mirar el informe- Hoy no me sigas, ¿de acuerdo? Mierda, ¡dejame esta un rato en paz!
Pero teniente... - Connor no parecía querer dejarlo ir, pero Hank realmente quería estar solo, asique intervine.
Hey Connor -Hice que los dos se giraran a verme- Quizás necesite ayuda en algún momento, ¿qué tal si te quedas conmigo y dejas a Hank un rato? Además, me estarías ayudando en la investigación.
Si, de acuerdo detective- Dijo el y se trajo una silla para sentarse junto a mí. A lo que Hank se acercó a mi
Te lo agradezco- Dijo en un susurro para que el androide no escuchara
ESTÁS LEYENDO
Confio en ti (Connor x TN)
Fiksi PenggemarUna oficial transferida de Los Angeles, intenta tomar un nuevo enfoque en la ciudad de Detroit. Afortunadamente, se encuentra en el caso de Hank y del Androide Connor. Ahora los tres llevaran juntos el caso de los divergentes e intentaran resolverlo...