6 de noviembre del 2038, cuartel de detroit.
Por favor...- El androide pedía en sollozos que parara, pero Connor no tenía pensado eso hasta sacar una confesión. - Por favor déjame en paz.
Yo sé que lo mataste- Connor se acercó a su cara respirándole en la nuca- ¿Por qué no lo reconoces? - El androide volvió a pedir que lo dejara. Pero Connor le paso por atrás y rápidamente golpeo la mesa fuertemente con las dos palmas de sus manos.
Solo debes decir "¡Yo lo mate!", ¿tanto te cuesta decirlo? - Dijo el androide presionándolo mas
¡Ya basta! ¡Para! - Grito el asesino aterrorizado. Connor lo tomo rápidamente de la ropa y lo levanto para poner su cara junto a él.
¡Di que mataste a ese hombre! - Le grito en la cara- ¡Dilo de una vez!- Lo soltó rápidamente.
Me torturaba cada dia... - El androide había comenzado a hablar, con lo que yo solté una sonrisa tras el cristal, Connor era increíble.
__
Yo hacía lo que me pedía, pero... - El androide acusado levanto la cabeza para mirar a Connor- Siempre algo estaba mal.... Y un dia... agarro un bate y comenzó a golpearme. - Mire a Gavin y parecía hervir de ira al ver lo que Connor había conseguido, este me vio y chisto, yo sonreí y volví a ver al androide - Por primera vez sentí... miedo. Miedo de que me destruyera, miedo de morir. Asi que, tome un cuchillo y se lo clave en el estómago. - Ninguno podia creer lo que decía el androide, me sentía muy sorprendida. Además, no parecía yo ser la unica orgullosa del androide. Hank, soltó una sonrisa al escuchar aquella confesión, y yo que pensaba que era de piedra- Me sentí mejor... Asi que lo apuñale una, y otra y otra vez... Hasta que se desplomo.
El androide parecía como si tuviera un trauma, mencionaba la sangre y parecía temerle, pero se sentía satisfecho de lo que había hecho. Connor, por su parte, no se inmuto de aquel acto. Parecía sorprendido sobre los sentimientos que había desarrollado el androide, se notaba como si su cabeza maquinara como puede ser posible eso. No le dio tanta vuelta y pregunto sobre algo que a mi también me había llamado bastante la atención.
¿Que representa esa estatuilla del baño? ¿Tú la hiciste? - Dijo el androide confundido
Es una ofrenda... - El asesino levanto la cabeza y miro a Connor- Una ofrenda para salvarme
¿Una ofrenda? ¿A quién? - Seguía insistente Connor buscando respuestas.
Para Ra9... Solo Ra9 nos salvara...- Dijo aquel androide que miraba esperanzado
Quien es Ra9? Esta escrito en el baño... - Pregunto Connor
Llegara un buen día, en el que dejemos de ser esclavos. No habrá amenazas, ni más humillaciones - Todos estábamos en silencio escuchando lo que decía el androide, Gavin seguía muy enojado. - Seremos los amos.
Connor quiso volver a preguntar sobre Ra9, pero este no quizá contestarle. Asi que luego de eso, el androide se paro de su silla no sin antes ver al otro que se quedo mirando hacia abajo.
He acabado - Dijo Connor y miro hacia el espejo retrovisor. Yo al escuchar esto, sonreí y miré a Hank, este me devolvió la sonrisa, aunque un poco más disimulada. Luego de que acabará el androide, estábamos apunto de ir a la celdapara que se lleven al acusado, pero antes de eso, el androide comenzó a golpear su cabeza contra la mesa manchándola de sangre azul.
¿Que mierda está haciendo? - Pregunto Gavin quintadose de la pared en la que estaba apoyado.
Se está autodestruyendo... - Dijo Hank quintado muy rápido su sonrisa.
Pero a qué están esperando? Vayamos! -Dije y corri a la celda abriéndola con el scanner que ya me reconocía.
¡Haz que pare! - Le grito Gavin al otro policía y lo empujo hacia el androide.
No.... ¡No puedo pararlo! - Grito el policía que intentaba tomarlo para que dejara de golpearse.
¡Hay que pararlo ahora mismo! - Grité y fui en ayuda del otro policía ya que Gavin se había quedado parado. El policía, tomo sus llaves y quito las esposas como la manera más rápida de detenerlo., aunque no la más efectiva. El androide se paró rápidamente y tomo su arma para apuntarme a mi.
¡¡Cuidado!! - Grito Hank, tratando ayudarme. Pero rápidamente Connor se puso frente a mi haciendo que este no llegara a dispararme, pero si a él. El otro androide, luego de haberlo matado, se disparó así mismo, y así tuvimos dos cuerpos en la celda.
Mierda... - Dije y lleve mis dos manos a mi boca.
No me jodas!- Grito Hank y fue hacia mi, viendo como Connor habia terminado en el suelo con un disparo en la cabeza- Estas bien niña?
Si yo... - No podia creerlo. - El...
Esta bien, es solo una maquina, lo bueno es que tu estes bien. - Me dijo Hank y puso una mano sobre mi hombro.
Si creo que... - No podia creer lo que habia pasado... Él, ¿me salvo? - tienes razon.
___
- ¡Te agradecería que en cada capítulo dejes tu voto, comentario y guardes la historia en tu lista de lectura!
Gracias, la autora.
ESTÁS LEYENDO
Confio en ti (Connor x TN)
FanficUna oficial transferida de Los Angeles, intenta tomar un nuevo enfoque en la ciudad de Detroit. Afortunadamente, se encuentra en el caso de Hank y del Androide Connor. Ahora los tres llevaran juntos el caso de los divergentes e intentaran resolverlo...