En el que hay un interrogatorio

253 36 6
                                    


Connor, se puede saber qué coño pasa ahi? - Grito el hombre

¡Está aquí teniente! - Dijo el rápidamente y Hank corrió a buscar otros policías.

oh mierda- Pensé y fui con Hank

6 de noviembre del 2038, cuartel de detroit.

¿Por qué lo mataste? - Pregunto Hank en la habitación con el androide asesino que habíamos atrapado en el ático. 

Detrás del denso vidrio, me encontraba yo, junto al androide y dos policías más. Todos estábamos muy concentrados en el interrogatorio que Hank estaba realizando, el androide parecía no querer soltar nada.

¿Cuánto estuviste en el ático? - Pregunto Hank, al no encontrar respuesta nuevamente, siguió con otra pregunta- ¿Por qué no intentaste escapar? - El androide seguía inmóvil, mirando hacia abajo y esposado, parecía ni topar a Hank. Este, al ver que la maquina no respondía a nada, chasqueo los dedos intentado que reaccioné, pero rápidamente perdió los estribos al ver que este ni se inmutaba- ¡Joder, di algo de una maldita vez! - Claramente el androide siguió sin contestar, Hank se levantó rápidamente de la mesa moviendo su cabeza indignado- A la mierda, yo me largo. -Al tiempo, Hank salió del pequeño cuarto y todos nos giramos a mirarlo- Perdemos el tiempo interrogando a una maldita máquina, no le sacaremos nada. - Termino el policía y se sentó en la silla junto a su compañero.

Podríamos forzarle un poco- Dijo otro policía de chaqueta que se encontraba contra la pared- Si total... No es humano...

Los androides no sienten dolor, solo lo dañara- Comenzó a decir Connor y giro la cabeza para ver al androide encerrado que seguía esposado- Y así no le hara hablar. Además, los androides tienden a destruirse cuando están en situaciones de mucha presión

Vale, listillo- Empezó el otro policía que ya comenzaba a hartarme- Entonces, ¿Qué hacemos?

Estaba a punto de preguntar si podia interrogarlo, eso se me daba bien. Pero parece que alguien tenía más ganas que yo, ya que contesto mucho más rápido.

Lo podría interrogar yo- Dijo rápidamente Connor y miro hacia Hank, el otro policía, comenzó a reír como si fuera algo extraordinario 

Hum, que podemos perder- Dijo Hank y miro a Connor- Adelante, el sospechoso es tuyo.

Connor  asintió, y camino rápidamente hacia la puerta de la celda para luego abrirla poniendo la mano en un scanner. Yo me puse en el lugar que estaba y el otro policía me miro de arriba abajo.

Oye encanto- me hablo luego de haberse quedado mirándome-Soy Gavin Reed, y tu?

T/N Decker- Dije y le proporcione una sonrisa de mucha incomodidad, la que borre rápidamente y volví a mirar a Connor el cual se estaba presentando con el androide.

No hay mucho que hacer aquí, ¿verdad linda? -  Me dijo el hombre y se comenzó a acercar, yo aun así seguía concentrada en los dos androides.

No gracias, me interesa ver esto. Tu también deberías ver- Dije mirándolo un segundo pero esta vez sin ninguna sonrisa, y luego volteando de nuevo a ver a Connor. De repente el interrogado comenzó a hablar, luego de que Connor le hubiera preguntado bastante.

¿Por qué les dijiste que me encontraste? - Dijo el muy asustado y con la voz temblorosa- ¿Por qué no me dejaste allí y punto?

Te iban a encontrar de todos modos, solo me he adelantado- Dijo el androide y me acerque un poco mas al vidrio.- Si te hubieran encontrado primero, te hubieran disparado en el acto.- El hombre lo miraba asustado y se movía ansiosamente, realmente tenia... ¿Miedo?

No quiero morir- Dijo el androide ya muy asustado

Pues habla conmigo- Dijo Connor dando un aire de confianza, me intrigaba mucho aquella maquina policia. Hank me miro unos segundos al ver que cada vez me acercaba al vidrio.

Yo... No puedo...- Dijo el androide y bajo la cabeza, parecía querer llorar.

¡Tenía 28 Puñaladas! - Grito el policía androide golpeando la mesa, de repente se había puesto agresivo. - Te aseguraste de acabar con él ¿eh? - El androide se levantó- ¿Sentiste ira?, ¿odio? - Connor lo seguía presionando- Esta sangrando, suplicando clemencia, ¡Pero tú le clavaste el cuchillo una vez y otra y otra!

Por favor...- El androide pedía en sollozos que parara. - Por favor déjame en paz. 

Yo sé que lo mataste- Connor se acercó a su cara respirándole en la nuca- ¿Por qué no lo reconoces? - El androide volvió a pedir que lo dejara. Pero Connor le paso por atrás y rápidamente golpeo la mesa fuertemente con las dos palmas de sus manos.

Solo debes decir "¡Yo lo mate!", ¿tanto te cuesta decirlo? - Grito Connor

¡Ya basta! ¡Para! - Grito el asesino aterrorizado. Connor lo tomo rápidamente de la ropa y lo levanto para poner su cara junto a él.

¡Di que mataste a ese hombre! - Le grito en la cara- ¡Dilo de una vez!- Lo soltó rápidamente.

Todo quedó en silencio unos segundos y ninguno de los cuatro que estábamos dentro de la habitación hablaba. Pensábamos que el androide había optado por callarse, pero de repente comenzó a hablar.

Me torturaba cada dia...- El androide comenzó a decir con la cabeza cabizbaja, con lo que yo solté una sonrisa tras el cristal, Connor era... increíble


___

- ¡Te agradecería que en cada capítulo dejes tu voto, comentario y guardes la historia en tu lista de lectura!

Gracias, la autora.

Confio en ti (Connor x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora