Detroit, Michigan.
7 de noviembre del 2038. 1 AM
OMNICIENTE
Hank! ¿Qué hace? - Grito [T/N] luego de que la botella de cristal se cayera de sus manos.
No te metas niña - le dijo Hank poniendo un dedo en el gatillo. La mirada de Hank era despreocupada, pero al mismo tiempo no tanto. Miro al androide - ¿Te da miedo morir, Connor?
Ciertamente me parecería lamentable ser... interrumpido, antes de poder terminar esta investigación - Dijo él.
¿Y qué pasaría si tiro del gatillo? ¿Hm? - [T/N] No podia hablar. Paralizada, se quedó mirando aquella situación. Tenía miedo de que, si hiciera algo, Hank disparara - ¿Olvido? ¿Cielo androide?
Dudo que haya cielo para androides - comento Connor irónicamente
¿Tienes dudas existenciales, Connor? - Pregunto Hank - ¿Seguro no te estas volviendo un divergente?
Autoejecuto pruebas. Se lo que soy, y lo que no. - Afirmo. [T/N] ya no podia mas, una lagrima corrió por su mejilla.
Teniente, por favor - Dijo ella con la voz temblorosa.
Hank la miro, y luego al androide, para luego bajar aquella arma. [T/N] suspiro y luego sonrió. El peli blanco se dio media vuelta y se dirigió al auto.
¿A dónde va? - Pregunto ella
A embriagarme más - Contesto. - necesito pensar.
[T/N] volvió a suspirar y luego miro a Connor, este hizo lo mismo. La chica corrió hacia él y le dio un abrazo, Connor, correspondió a este y le sonrió.
Creí que enserio dispararía - Dijo ella
Estoy bien detective - Dijo él - Vamos, volvamos a la estacion.
Ella asintió y subió al auto con Hank y Connor. Esta vez, los dos se sentaron atrás. Fue cuando estaban mirando por la ventana, que Connor al ver preocupada a la castaña la tomo de la mano y le sonrió. Y esta se sonrojo.
7 de noviembre del 2038. 8 A.M
ahg que cansancio - Hank se sentó en su silla y puso sus brazos detrás de su cuello
El día recién comienza teniente - Dijo Connor. Giro su cabeza y vio a [T/N] buscando algo - ¿Está bien detective?
Si yo... no tengo mi teléfono. Espero no haberlo olvidado en el puente - Dijo mientras buscaba en su bolso.
No lo creo - Giro al escritorio de la castaña - ¿No es ese?
Ahg que distraída, gracias, Connor - La chica se acercó y le dio un beso en la mejilla, la LED de Connor se tornó amarilla.
Connor se quedó mirando a la chica.
Muy bien, ¿que tienes con nuestra compañera? - Hank miro al androide.
Habla de mí? - Pregunto.
Si, Connor. Hablo de ti - Contesto - No dejas de mirarla, tu lucecita se pone amarilla con que solo te toque el hombro y demás. Que te pasa con ella.
No lo sé teniente, es algo que no puedo controlar realmente - Dijo el
Lo que quiero decir, es que lo que tú Connor, estas experimentando amor - Hank le sonrió - Y eso es una emoción humana.
Eso no es posible teniente, recuerde que soy un androide. Debe ser otra cosa - Dijo y se cruzó de brazos.
Entonces pruébalo - le dijo hank
ESTÁS LEYENDO
Confio en ti (Connor x TN)
FanficUna oficial transferida de Los Angeles, intenta tomar un nuevo enfoque en la ciudad de Detroit. Afortunadamente, se encuentra en el caso de Hank y del Androide Connor. Ahora los tres llevaran juntos el caso de los divergentes e intentaran resolverlo...