En el que hay dos Traci divergentes

182 29 1
                                    

Por favor teniente, es una idea de la detective, confié en nosotros- Dijo Connor tomándolo del brazo, Hank me miro y yo ladeé la cabeza para el lado de la Traci. El teniente suspiro y se acercó a aquella cápsula donde estaba la mujer, poniendo su mano sobre el scanner.

Hola, 30 minutos cuestan 29,99, por favor confirme el pago- Dijo la maquina. A lo que Hank nos miró y nosotros asentimos

Esto no va a quedar bien en mi cuenta de gastos- Dijo Hank y confirmo la compra

-----

Compra confirmada, el club de Eden le desea una experiencia placentera -hablo la máquina y la capsula se abrió dejando salir a la bella mujer.

Encantado de verlo- Dijo a Traci tomando el brazo de Hank -Sígame, lo llevare a su habitación.

¿Y ahora que genios? - Dijo Hank un poco incomodo

Connor se acercó al androide y la tomo del brazo quitando su piel sintética

¿Qué rayos Connor? - El androide se acercó más a la Traci y comenzó a leer su memoria- ¿Qué demonios haces?

Vio algo- Dijo Connor soltando el brazo del androide

¿De qué hablas? -Pregunte acercándome

La divergente salió de la habitación, una Traci de pelo azul - Comento Connor- Por política, le borran la memoria cada dos horas.

Entonces solo nos quedan cinco minutos, o menos -Dije yo cruzando los brazos.

Anduvimos por todo el lugar, viendo como Connor se conectaba a la memoria de diferentes androides. Con el teniente lo seguíamos por todo el lugar hasta que nos llevó a habitación de luces azules.

Se a donde se fue, síganme - Dijo Connor apresuradamente, y se dirigió a una puerta que claramente decía "solo empleados", pero poco le importo al androide.

Esta llevaba a un pasillo completamente blanco, y muy diferente al resto del lugar. Se dejaban ver las tuberías y ladrillos. Al final de este, había una puerta que tenía un cartel, "Caution" "cuidado". Hank se puso delante de Connor y de mi con un "yo me encargo". Los dos retrocedimos y con el teniente sacamos nuestras armas. 

Al cruzar aquella puerta, llegamos a un almacén. Había androides almacenados o algunos que quizás habían presentado una falla.  El lugar era grande y era un buen lugar para esconderse.

Mierda, llegamos tarde -Dijo Hank con el arma en alto.

Es imposible que se haya ido, está aquí- Dije y al bajar por aquellas escaleras, encontré una mancha de sangre - ¡Connor! - El androide se giró a verme y posteriormente vio la sangre. Se acerco y con sus dos dedos la toco y se la llevo a la boca - ¿Y? 

Definitivamente sigue aquí, detective -Me dijo y siguió caminando. A lo que yo asentí y también comencé a buscar. En eso, Connor se acercó a un grupo de androides que estaban quietos y yo lo seguí. Y ahi estaba, la androide de pelo azul, a la cual su LED se le torno de color amarillo al sentir nuestra presencia. Pero para nuestra sorpresa, otro androide de pelo corto había saltado sobre Connor . Aunque este pudo contenerla, a lo que yo fui a su ayuda. 

NO SE MUEVAN -Grito Hank con el arma en alto, pero la de pelo azul que había sido defendida, salió en la ayuda de la otra y se abalanzo sobre Hank. 

Me distraje al ver esta escena y la de pelo marron que nos estaba atacando, aprovecho la oportunidad para golpearme a mi y tirarme al suelo.

¡DETECTIVE! -Grito Connor y corrió hacia nosotras, la androide seguía lanzado golpes que yo esquivaba. El castaño, salto sobre la divergente para ayudarme, esta se subió sobre el e intento atacarlo con un destornillador. 

El androide la tiro al suelo rápidamente, pero esta se levantó al igual que Connor y comenzó a atacarlo con el arma anteriormente mencionada. El castaño se puso delante y empujo sobre ella una estantería de metal. Aunque esta pudo esquivarlo, a eso, el androide la empujo a tal manera que cayeron por el area de carga, la cual estaba muy cerca. La androide de pelo azul al ver esto, tiro a Hank al suelo y corrió para ayudar a la otra divergente. Yo fui hacia Hank y lo ayude  a levantarse para ir con Connor. Llegamos al area de carga, pero las dos nos empujaron contra la pared y no pudimos hacer nada.

Rapido, están huyendo! -  Grito Hank, a lo que las androides corrían agarradas de la mano, trataban de pasar por la gran reja escalándola. Pero, Connor corrió y tiro a la de pelo azul haciendo que caiga al suelo. La marron al ver esto, se lanzó sobre el e intento golpearlo, pero no hubo caso. La azul que estaba atrás se agarró a él para intentar pararlo, mientras que la castaña tomaba un palo que había allí. Connor lo esquivo y a esto, las dos intentaron atacarlo juntas, al ver esto, fui a ayudar a Connor haciendo que las dos se movieran y la de azul viniera contra mi. La lanzó hacia atrás y Connor corrió rápidamente y agarro su arma, yo me puse detrás de él.

La androide se acercó a él corriendo, y yo pensaba que Connor dispararía, pero no lo hizo.

La castaña le dirigió una patada haciendo que el castaño cayera sobre mí. Nos levantamos rápidamente y al androide me miro unos segundos para ver luego a las dos androides.

__ Flashback, omnisciente.__

¿NO DISPARASTE? - Grito un hombre rubio con una voz feroz 

No, yo... - Las lágrimas corrían por la cara de la mujer, la cual tenía un arma en sus manos.

Eres una decepción, Eveling - Dijo de forma despreciadora el hombre- No sirves, vete ahora.

Si señor- Dijo la mujer entre sollozos.

Detrás de aquella oficina, en las grandes puertas corredizas de madera. se encontraba una pequeña niña, escuchando la conversación. Pensando que no ninguno se había percatado que estaba allí. Pero aquel temible hombre si lo había hecho.

T/N... Entra. - Dijo él. La niña, con su oso de peluche, fue con una cara inexpresiva y cerro aquella puerta corrediza.

__ Fin del flashback, T/N___


- ¡Te agradecería que en cada capítulo dejes tu voto, comentario y guardes la historia en tu lista de lectura!

Gracias, la autora.

Confio en ti (Connor x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora