Teniente - Dije y me miro soltando a Connor- No quiero interrumpir, pero tengo información sobre el androide AX400 que asesino a un hombre y se llevó a la hija. - Hank no dejaba de mirar al androide con odio- Se las ha visto en el distrito de Ravendale
Bien, en marcha- Dijo el y se alejó de Connor yéndose, a lo que yo me acerque al androide que se acomodaba la corbata
¿Estas bien? - Le pregunte poniendo una mano en su hombro, su led se tornó amarilla
No se preocupe Detective, vámonos- Dijo el y se fue ahora con su led azul.
Yo suspire y seguí a los otros dos, rezando que no volviera a pasar.
____
En fin, eso es todo por ahora, te puedes ir- Le dijo Hank a un policía rubio el cual se retiró seguido de escuchar esto
Tengo a todos los agentes revisando el barrio, cualquier cosa que vean nos dirán - Dijo él mismo hombre que había conocido ayer en el caso de Ortiz
Bien, avísame cualquier cosa- Dijo Hank al hombre
¿Que vas a hacer con eso? - Pregunto el robusto mirando a Hank. Se refería a Connor, que estaba inmóvil en el lugar mojándose por la lluvia, yo estaba al lado de Hank escuchando todo.
No tengo ni idea- Dijo Hank mirando extrañado al androide- Al menos la otra no es de plástico- Dijo mirándome a mí y yo solté una risa.
Al rato de estar mirando las tabletas esperando algo, Connor por fin reacciono
Tomó el primer autobus que paso y se bajó al terminar la línea- Dijo el castaño por fin- No fue una decision pensada. La tomó por impulso...
Por miedo- Dije yo acercándome, el androide me miro extrañado ya que, para él, sentir era algo irreal.
Ja, los androides no sienten miedo. - Me dijo Hank riéndose
Los divergentes si - Respondí, a lo que Connor me miro y asintió.
Las emociones deben trastornarlos hasta volverlos irracionales- Dijo Connor
Pero seguimos sin saber a dónde a ido- Dijo Hank
Si no tenía un plan ni sitio a donde ir, no debe estar lejos- Dije rápidamente y me aleje de ellos unos pasos, allí note aquella construcción abandonada e iba a proponer investigar, hasta que Hank me detuvo.
No ira muy lejos, pronto la encontraremos- Me miro especialmente a mi- Vámonos.
Connor me miro y yo suspire, luego los tres entramos al auto. Hank claramente conduciendo, Connor atrás y yo en el asiento del acompañante.
Fue un viaje largo y Hank encendió la radio, a lo que justo estaban poniendo una cancion que me gustaba, acerque mi mano y mire a Hank, este me miro seguido de una sonrisa.
Adelante- Dijo él y yo subí la música.
La canción que estaban pasando en la radio era una de Guns N' Roses, Estranged.
No sabía que te gustaba esta música- Dijo Hank aún sonriendo y mirándome un segundo para luego volver a ver al camino.
Mi madre era fan del rock, supongo que seguí sus pasos- Dije yo y dibujé una sonrisa en mi rostro. Connor atrás, escuchaba atentamente cada parte de la conversación.
Al tiempo, llegamos a un restaurante callejero, o sea un food truck.
Espero que te guste el pollo- Me dijo Hank y se bajó del auto. - EH, EH! - Grito poniendo sus manos delante de él, ya que casi lo atropellaba un coche. Me asuste, pero no paso nada y cruzo de vereda.
ESTÁS LEYENDO
Confio en ti (Connor x TN)
FanficUna oficial transferida de Los Angeles, intenta tomar un nuevo enfoque en la ciudad de Detroit. Afortunadamente, se encuentra en el caso de Hank y del Androide Connor. Ahora los tres llevaran juntos el caso de los divergentes e intentaran resolverlo...