Entro en la casa de apuestas, encontrándome con todos los Shelby's en la mesa, sin Thomas, seguro esperando por él.
—Buenos días, chavales. —saludo, casi que escucho la carcajada de John.
—Chavales. —habla Polly, mirándome con rareza.
—_Me hace gracia. —le digo, ella bufa aire, John y Arthur riendo por lo bajo.
—Thomas está a punto de venir, es una reunión de trabajo. —ella me explica— O sea, que te quedas. —habla, asiento con la cabeza.
—Me voy a sentar con la tía Pol. —hablo, rodeando la mesa para llegar a su lado.
—Te arrancaré los ojos si me vuelves a llamar así. —amenaza.
—Está bien... —murmuro con una sonrisa.
Ayer por la tarde estuvimos un rato juntas, y pudimos hacer algunas buenas migas, por ello la confianza con la que le hablo.
Thomas entro en la habitación segundos después, dándonos a saber que la carrera será mañana, por lo que hoy estaríamos llenos de apuestas por todos lados, y teníamos que ponernos las pilas.
Todos en la mesa se dispersan cuando Thomas acaba de hablar, me levanto de la silla y me encamino a mi despacho hasta que Esmé me llama, me acerco a ella y cuando estamos cara a cara ya sé que es lo que me va a decir.
—Tu madre dice que vayas, está preocupada. —ruedo los ojos, cruzándome de brazos.
—Dile que me da igual, no pienso volver.
—Rubí, ellos están preocupados por ti.
—Y una mierda, si fueran estado tan maldito preocupados conmigo, desde un primer jodido momento, no se fueran pensado en darme con un puto hombre de mierda. —digo, sin tener que explicarle a ella nada de ese hombre porque Esmé lo sabe todo.
Me doy la vuelta, para ir al despacho, pero me choco con el pecho de Arthur.
—Te diría de salir a pasear pero capaz y Tommy me corta las putas pelotas. —dice, una sonrisa saliendo de mis labios.
—Eres un puto blando hablando con ella y a mi me hablas como si fuera una perra, joder Arthur. —habla John, burla en su voz.
—Vete a la mierda, John. —sonrío con diversión.
—Nos podemos ver esta noche, —propongo— si quieres.
—Vendré a buscarte más tarde.
+
Dicho y hecho. Arthur se presenta de nuevo en la casa de apuestas más tarde, para sacarme un rato a pasear a las afueras.
Llega el momento en que los dos estamos en un silencio cómodo, tranquilo, él decide preguntarme algo que, seguramente, llevé varios días en su cabeza.
—¿Por qué huyes tanto de tu familia, dulzura? —él observa mi perfil y yo no me atrevo a verlo.
—Querían casarme a la fuerza. —respondo con frialdad, sin querer mirarlo.
—¿Ese es todo el problema? —me encojo de hombros, la respuesta es no pero tan sólo en pensar lo que debo decir en voz alta me se llenan los ojos de lágrimas— Supongo que eso es un maldito no en realidad.
—Supones bien, Arthur.
—Si me dejas, puedo ayudarte. —eso me hace mirarlo.
Los ojos de Arthur observan los míos, y de nuevo siento esa sensación. Su mirada me atrae a él como un imán, y me encanta.
—¿Cómo? —cuestiono, mi mente no puede pensar en una solución para esto.
—Podemos casarnos.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go ✔
Fanfiction"Me enamoré de ella antes de besarla". Referencias a la canción de James Arthur. Prohibido la copia o adaptación.