1. Bailando.

455 17 0
                                    

Harco
Harry Potter | Draco Malfoy

   Saliendo del Gran Salón donde se desarrollaba el Baile de Invierno, Harry Potter se escabulle entre los pasillos. Huía de Ron y su mal humor por el hecho de que Hermione había ido con Viktor Krum, huía de su cita improvisada con Parvati porque Cho lo había rechazado prefiriendo ir con Cédric.

Esa noche no estaba saliendo como esperaba. Aunque, si lo pensaba, él realmente no había esperado nada de ese día. Se permitió influenciar por la emoción de sus amigos, quienes andaban como locos por el baile. A Harry, si se hubieran detenido a preguntarle, no le interesaba nada de eso. Sin embargo, la presión de Ron y sus demás compañeros le hicieron sentir que debía hacer lo mismo que ellos. Estaba preocupado en cosas más importantes, como conseguir pasar todas las pruebas del torneo sin morir.

Pero aún así fue con Cho para pedirle que le acompañara, aunque si Harry debía ser sincero, quería poder ir con alguien en especial que no salía de su cabeza. De todas formas fue rechazado, lo cual no le importó demasiado.

Harry Potter. —una voz que reconoce le hace erizar el pelo de la nuca, haciendo que gire de golpe. Frente a él, Draco Malfoy le mira con su típica mirada arrogante en una pose que demostraba lo "superior" que era, cruzando los brazos contra el pecho. —¿Qué haces escabullendote por los pasillos como una rata? —dice de la manera amable en la que siempre le habla.

Malfoy. —Harry está acostumbrado a él y a su actitud, pronunciando su apellido con desdén. —El único roedor por los pasillos eres tú. —le regresa, recordándole cuando hace unos días había sido convertido en hurón.

Esperando una respuesta venenosa, Draco suelta sus brazos para deslumbrar a Harry con una risa. Acercándose, con un dedo pincha la frente de Potter. —Eres insoportable.

Harry sonríe, llevando sus manos a la cadera de Draco para mantenerlo cerca de él. El rubio lleva un deslumbrante y glamuroso traje blanco hecho a la medida, está seguro de que cuesta más que cualquier cosa que pueda imaginar. —Ya, pero aún así te has enamorado de mi.

Draco para de reír para verlo con cierta seriedad, ignorando la profundidad de una palabra como "enamorado". —¿Qué haces aquí? —en cambio pregunta.

—Sabes que no me importa eso del baile.

—Y aún así has ido corriendo por una cita.

Llevando sus manos a los hombros de Harry, Draco le da cierta mirada de reproche.

—Los chicos no paraban de molestarme. ¿Es que estás celoso?

—¿De Parvati? Nunca. —Draco se burla de su comentario, girando sus hermosos ojos grises. —En realidad, esperaba más de ti.

—Bueno, Cho me rechazó por Cédric y la persona con la que realmente quería venir, no podía aceptar mi invitación. —a través de sus lentes, Harry le da una mirada a Draco que le hace sentir un poco culpable.

—Harry...

—Lo sé. —Potter no quiere enfrascarse en el tema de mantener su relación en secreto, sabía por qué debían hacerlo, pero no por eso le molestaba menos. —¿Con quién has venido tu? No te he visto.

—Solo. —Malfoy responde mientras toma distancia de Harry, sentándose en los escalones que allí se encontraban, los cuales daban camino a un pequeño jardín con un enorme árbol antiguo en el centro. —Soy Draco Malfoy, ya pensaran dos veces si quieren meterse conmigo por eso. —ir solos era la mayor preocupación de muchos, quienes no querían que se burlaran de ellos.

Flufftober ² [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora