11. Parte de la familia.

301 4 0
                                    

Desus
Daryl Dixon| Paul Rovia

   Cuando Daryl encontró a Perro, no esperó que se convirtiera en la compañera más fiel en su vida. Y no sólo para él, sino también para Paul. Si no estaba con Daryl, Perro corría hacia Paul, echándose a su lado para recibir caricias y mimos. Era una más de la familia, Paul y Daryl se arriesgarian por ella sin dudar.

Perro iba con ellos a misiones, ayudaba a Daryl a cazar, entretenía a los niños cuando estaban en Hilltop, Alexandría o el Santuario. Incluso había sido la primera en enterarse de que Paul estaba embarazado.

Una mañana, Perro se despertó extrañamente inquieta, olfateando a Paul como si tuviera algo que le llamaba la intención. Cuando Paul le prestó atención y se sentó en la tierra para atenderla, Perro no paraba de olerle el estómago. Luego, reconociendo de que se trataba el nuevo aroma, se echó en su regazo con un claro alivio. —Has estado inquieta todo el día pero ahora sólo te quieres acostar. —Paul acaricia su cabeza sin pensar demasiado en su actitud ese día.

Daryl y Jesús se preocuparían días después.

Perro actuaba más tranquila, ya no acompañada a Daryl a ningún lado, prefiriendo quedarse con Paul todo el día como si se tratara de un perro guardián, evitando que Paul entrenara. Si tomaba un arma, espada, bate o comenzaba a pelear cuerpo a cuerpo con alguien, se interponía entre ellos, ladrando como loca. ¡Ni siquiera podía hacer ejercicio! Cuando se echaba en el piso comenzando con estiramientos, Perro se tiraba encima o le molestaba hasta que se rendia. 

—Ha estado demasiado sobreprotectora. —Paul menciona mientras acaricia la cabeza de Perro, quien estaba apoyada en su regazo. Sentado a su lado, Daryl la mira sin entender por qué estaba actuando así.

—¿Deberíamos llevarla con Harlan?

—¿Qué podría saber Harlan sobre perros?

—¿Entonces Maggie? —Daryl se encoge de hombros. —Ella vivía en una granja.

[...]

—No tiene nada. —Maggie, con lo poco que sabía sobre perros, decide.

—Algo debe tener. —Daryl insiste, explicándole a Maggie todo lo que había cambiado en ella. Pensando en lo que Daryl le dice, despierta un antiguo recuerdo en ella, creyendo haber descubierto qué estaba pasando.

—Intentaré algo. —Maggie decide. —Daryl, sostén a Perro.

Acercandose a Paul, Maggie lleva una mano a su estómago, lo que altera a Perro, quien ladra y ladra intentando soltarse del agarre de Daryl. —Creo que deberían ir con Harlan. —luego dice.

[...]

Embarazado, Paul estaba embarazado, esa era la razón por la que Perro se había vuelto tan protectora.

—No puedo esperar más. —Paul, sentado sobre la cama, acaricia la cabeza de Perro, quien descansa sobre su barrida ahora de ocho meses. Estaba tan ansioso por el nacimiento. —¿Tu no? —le pregunta, lo que se gana una larga mirada de Perro.

Cuando Daryl aparece, se acuesta a su lado, apoyando su rostro contra la cama y el costado de su barriga, acariciando también a Perro. Lo tenía todo allí, en ese pequeño remolque. Un perro fiel, una persona para amar y próximamente un bebé.

Llevando la mano libre al cabello de Daryl, también le acaricia con cariño. En el pasado Paul no podría imaginarse así, pero la vida daba tantas vueltas.

Flufftober ² [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora