BravoSamurai
Jhonny Bravo|Jack
•Debido a un inesperado corte de luz en todo el estudio Cartoon, los actores tienen tiempo libre mientras arreglan el problema.
Pensando ir a su tráiler, Jack se desvía en el camino y llega hasta el set de grabación donde Jhonny filma, encontrando al rubio sentado en uno de los sofá de la zona de descanso.
El rubio está leyendo detenidamente el guión, repasando antes de que tengan que volver a grabar. Es casi el único en el lugar, sin mencionar las pocas personas que aún están de aquí para allá arreglando el escenario. Esta tan concentrado en la lectura, que no se da cuenta de que alguien se sienta a su lado, hasta que la persona le habla. Entonces, girando la cabeza, se encuentra con Jack.
—¡Jack! —el rostro de Jhonny se ilumina con una enorme sonrisa de felicidad, colocando el guión de lado. —¿Qué haces aquí? —era extraño cuando se veían en el trabajo, aunque sus estudios quedaban cerca. Preferían verse después, cuando se habían deshecho del cansancio o estrés de un dia entero grabando.
—Sólo pensé en verte. —Jack responde con una pequeña sonrisa en su rostro, lo que siempre le hace ver lindo. —¿Estás ocupado? —da una mirada al guión ahora en el mueble.
—No, para nada. —Jhonny dice, deslizándose más cerca de Jack, pegando sus hombros. —Ahora estás aquí, guapo, lo que es más importante que leer. —luego dice mientras hace un movimiento de cejas que hace reír suavemente a Jack, lo que siempre es una maravilla.
—¿Por qué estás aquí solo? —Jack pregunta para buscar un tema de conversación.
—Los demás salieron mientras regresa la luz. —Jhonny responde acercándose demasiado, rodeando la cadera de Jack con un brazo, lo que le pone nervioso. A veces, a Jhonny parecía olvidarsele que su relación seguía siendo secreta, sobre todo allí en el estudio.
—Oh, ¿Y estos papeles? —el azabache se inclina hacia la mesa de centro, tomando algunas hojas para distraer a Jhonny.
—Suzy las estuvo usando para dibujar.
—¿Crees que pueda tomar algunas?
—¿Qué harás con ellas? —el rubio pregunta con curiosidad.
La próxima hora, mientras aún tienen la luz suficiente entrando por la ventana que estaba cerca de la sala de descanso, Jack le enseña a Jhonny como hacer origami. Es algo nuevo, un tiempo agradable que pasan entre ellos. Cuando la luz regresa, estaban terminando de hacer unos aviones de papel que lanzan por el aire.
—Supongo que debo regresar. —Jack se levanta para estirar su cuerpo antes de regresar a su propio estudio.
—¿Nos veremos a la salida? —Jhonny se levanta detrás del azabache, quien asiente con una sonrisa. Y, viendo a ambos lados, Jack se acerca para dejar un rápido beso en los labios del rubio.
Jack, antes de irse, le da a Jhonny una de las tantas figuras de origami que habían hecho.
Es un corazón que, cuando lo desdobla, dice "Te amo, Jhonny". ¿En qué momento lo había hecho?
Jack era grandioso.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober ² [Multishipp]
FanfictionArcoiris, clichés, flores y amor. Mis shipps favoritos en escenarios ridículamente románticos.