Shanbu/Shanggy
Shanks|Buggy
•Cuando Shanks despierta, sólo puede sentir el movimiento del barco acompañado por el sonido de las gotas de lluvia que golpean la madera y la ventana de su habitación. Observando por ella, descubre que es una mañana lluviosa, escuchando a su tripulación moverse con pereza por los pasillos para iniciar su día.
Y él no posee menos pereza que ellos, pero es el capitán y tiene hambre, así que debe al menos levantarse para ir por el desayuno. Sin embargo, cuando logra llenarse de energía para moverse y quitar la manta sobre él, una queja le llama la atención.
Desviando la mirada al ruido, se da cuenta de la persona que está abrazada a su cadera, con la cara pegada a su costado. Entonces, Shanks sonríe lleno de amor.
Buggy seguía allí, profundamente dormido, su cabello azul largo un poco desordenado, así que Shanks lleva una mano para peinar algunos mechones fuera del rostro del hombre que ahora era su amigo.
No puede evitar acariciar su mejilla, sonriendo aún más cuando Buggy arruga la nariz por las cosquillas que eso le da. Y Shanks está tan profundamente enamorado de esta persona que sabe también le ama, aunque lo demuestre de una manera diferente a él. Aún así, confía en los sentimientos de Buggy, lo conoce más que él mismo, han estado unidos desde prácticamente bebés. Y aún cuando el mar los separa por periodos largos de tiempo, siempre encuentran la manera de regresar al otro.
Sólo cuando Shanks se atreve a apretar la enorme nariz del payaso, Buggy despierta con una mirada furiosa. Sentándose en la cama, comienza a maldecir y golpear al pelirrojo, quien no se defiende. Shanks sólo puede reír.
—Te has quedado. —acercándose para rodear a Buggy con su brazo, soteniendo su cintura con la mano, Shanks menciona con una sonrisa brillante.
Buggy, quien estaba peinando un poco de su cabello con las manos, le da una mirada asqueada a la sonría de amor de Shanks.
—Sólo me quedé porque estaba lloviendo, no te hagas ilusiones, bribón. —le dice con desinterés, pero en lugar de apartarse, permite que Shanks apoye su mejilla en su hombro. El hombre se le queda viendo desde su posición, quien sabe qué pensaba.
—No me importa. —Shanks luego decide decir. —Si puedo tenerte así todas las mañanas, que llueva todos los días, Blue. —luego acerca su rostro para besar el cuello del payaso, quien para lo que hace para tomar un puñado del cabello color cereza del hombre molesto a su lado, apartando su cabeza. Y cuando tiene su mirada, el peliazul sonríe ante el poder que tiene sobre uno de los piratas más temidos del mar.
—Si vas a besar algo, que sean mis labios, bastardo. —dice para soltar el cabello del hombre con una cicatriz en la cara. —Y luego búscame el desayuno.
—Buggy. —Shanks se emociona ante la petición del beso, rápidamente obedeciendo. Con un chillido, Buggy siempre se sorprende de la agresividad de Shanks, quien los vuelve a tirar en la cama para besar sus labios.
Es... una agradable mañana lluviosa.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober ² [Multishipp]
FanfictionArcoiris, clichés, flores y amor. Mis shipps favoritos en escenarios ridículamente románticos.