3. La sonrisa más brillante.

359 3 0
                                    

Husband Heartrender
Fedyor| Iván

Iván. —puede escuchar la suave voz que susurra contra su oído. —Despierta. —le pide. Obediente, hace lo que se le ordena, encontrando lo más hermoso que ha visto.

Iván no cree en los Santos, no reza por ellos, pero cuando ve la sonrisa de Fedyor tan brillante como una estrella en el cielo oscuro o la misma luz que ilumina la habitación por las mañanas, el firmemente cree que el amor de su vida es el Invocador del Sol. No había nadie más hermoso y deslumbrante que él, donde cada sonrisa que hacía era capaz de espantar la más espesa oscuridad.

Iván no cree en los Santos, no reza por ellos, pero cuando ve a Fedyor ruega a cualquier fuerza que le escuche, que le mantenga seguro. Fedyor es su luz, su Santo y su regalo más preciado. Su sonrisa, tan brillante como el cielo despejado, le reconforta, le brinda calor, le hace creer que en el mundo en el que viven.aún existe el amor y la esperanza.

—Buenos días. —Fedyor sonrie, sus hoyuelos se marcan, su nariz se arruga, él es la definición de amor en su diccionario. Brilla más que el sol, le reconforta como nada lo hace, le da la fuerza para seguir en esa interminable guerra en la que están obligados a participar.

—Fedyor. —Iván lleva una mano a su mejilla, manteniéndola allí mientras le ve como si fuera un ángel caído del cielo. —Mi fedya. —su corazón se ahoga en amor al sólo verlo. —Mi amor. —perdería su corazón si algo le pasara. —Mi media naranja, mi esposo. —Fedyor le ve con anhelo, derritiéndose ante sus palabras. Iván es poco romántico, por esa razón esos momentos valían oro para Fedyor. —Mi corazón sólo late por ti.

E Iván sonríe, deslumbrando al mismo Fedyor.

Flufftober ² [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora