BravoSamurai
Jhonny Bravo|Jack
•—¿No es agradable? —Jack, entrando en la habitación que compartiría con Jhonny, coloca su maleta a un lado. Lleva una suave sonría mientras observa el lugar, acercándose al pequeño balcón con vista a la playa.
Como celebración de año nuevo, ambos programas en los que trabajan respectivamente, se habían puesto de acuerdo para hacer una fiesta en la playa.
—Es lindo. —Jhonny, cerrando la puerta de la habitación, también le da una mirada al lugar. Sin embargo, alzando sus lentes de sol, su mirada se enfoca en Jack. Esta en el balcón, el viento haciendo volar algunos mechones de su cabello suelto en esa ocasión. El hombre tiene una agradable sonrisa en su rostro, lo que hace sonreír automáticamente a Jhonny, quien se acerca. —Pero no tanto como tú, bebé.
Sintiendo un peso en su espalda, Jack es atrapado por Jhonny, quien le rodea con sus brazos.
Entonces, Jhonny aprovecha la cercanía para besar detrás de la oreja de Jack, haciendo que se pegue más a su pecho cuando se encoje por el gesto.
—Jhonny. —Jack se ríe un poco, sintiendo cosquillas con el beso del rubio.
—Me alegra finalmente tener un descanso. —acercando una mano al cuerpo de Jack, Jhonny la desliza por debajo de su camisa, alzando un poco de la tela mientras sube por su abdomen. Jack para de reír para girar la cabeza y poder ver a Jhonny, acercándose para besarlo.
—Si, es agradable. —separandose, Jack sonríe con dulzura, lo que flecha el corazón de Jhonny, quien no se había esperado el beso. Emocionado, toma a Jack en sus brazos, sorprendiendolo.
—Jhonny, ¿Qué haces? —Jack se sostiene de los hombros del rubio para no caer por la inesperada acción. Sin embargo, rápidamente es lanzado en la cama de la habitación, rebotando por la fuerza. Ni siquiera tiene tiempo para quejarse, cuando Jhonny sube sobre él. Le ataca con besos rápido y desesperados, uno detrás del otro.
No han podido pasar tiempo a solas desde hace meses, demasiado ocupados grabando sus programas. Apenas y logran llegar a la casa a dormir. Porque si, Jhonny y Jack habían comenzado a vivir juntos dos meses después de empezar a salir.
—Jhonny. —llevando las manos a los bordes de la cadera del hombre sobre el, Jack comienza a tirar de su camisa para quitarla. Él estaba igual de emocionado por volver a tener esa clase de intimidad, comenzando a considerar que se volvería un monje desde la última vez que estuvo así con Jhonny.
Bravo, con las piernas de Jack en su cadera, sólo se separa para quitarse la camisa, obteniendo una mirada que le quema. Jack lleva el rostro decorado con un fuerte rubor, respirando con agitación mientras rápidamente se sienta en la cama para besar a Jhonny mientras pasa sus manos por el pecho de este, apretando en los lugares que quiere.
Jhonny le permite que haga lo que quiere, ha extrañado tener las manos de Jack sobre él, comenzando a también quitar la camisa del azabache.
Sin embargo, en medio del momento, alguien abre la puerta.
—¡Oh por- ! —es una chica del servicio, a quien se le caen las toallas que llevaba en la mano. —¡Lo siento mucho! —ella se cubre el rostro, asombrada luego de ver a dos galanes devorarse arrodillados en la cama. Para la defensa de la empleada, nadie le había avisado que los huéspedes habían llegado. —¡Me iré! —tropieza hasta la puerta, cerrandola casi de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober ² [Multishipp]
FanfictionArcoiris, clichés, flores y amor. Mis shipps favoritos en escenarios ridículamente románticos.