BakuTodo
Bakugo Katsuki|Todoroki Shoto—Adelante. —Todoroki hace pasar a Izuku y Yagi, el hijo de cinco años de Midoriya y Shinso. Esa tarde, luego del trabajo, habían quedado para que sus hijos jugaran juntos. —Katsuki fue por Katsuo a la escuela, así que ya deben estar en casa.
—¡Ya quiero jugar con Kats! —el apodo hace a ambos héroes pensar en Katsuki, siendo la forma en que Deku o los demás a veces le decian. Compartiendo una mirada, ambos adultos sonríen.
—Adelante, Yagi. Ver por Katsuo. —el niño, con la mirada ilumina, corre dentro de la casa en busca de su amigo, soltando una expresión de asombro cuando llega a una de las salas.
—¡Asombroso! —llegando a su lado, Midoriya y Shoto ven el enorme fuerte de almohadas que sobresale en el lugar.
Asomándose por un espacio, Katsuo sale del fuerte cuando ve a Yagi, corriendo hacia él para abrazarlo, emocionado de finalmente verlo allí.
—Katsuo, ¿qué es todo esto? —Shoto, agachándose al lado de los niños, le pregunta a su hijo.
—¡Lo construí junto a papi! —Katsuo brilla cuando le responde. —Quería hacer algo especial cuando Yagi llegara.
—¿Y dónde está papi? —Shoto, acariciando el cabello rubio con puntas rojas de su hijo, le pregunta mientras ve el desastre de almohadas apiladas y tiradas por el suelo en un enorme fuerte. Shoto estaba seguro de que allí estaban todas las almohadas de la casa, incluso las de su dormitorio y las de Toji.
—¡Allá! —Katsuo señala detrás del fuerte. —Perdió, así que ahora es mi prisionero. —dice relatando una historia donde su padre era un dragón y él un príncipe.
Pasando entre las almohadas hasta detrás del fuerte, Midoriya y Shoto encuentran a Katuski acostado en el piso, algunas almohadas sobre él. Cuando el mitad pelirrojo quita un cojín de sobre su cara, encuentra que está dormido.
Midoriya, riéndose, va con los niños dejando a la pareja de esposos. Shoto se arrodilla a un lado de Bakugo, observándole por un rato antes de inclinarse para besar sus labios. Cuando se separa, Katuski le está viendo.
—Y la princesa besa al dragón, despertandolo. —Bakugo bromea.
—El cual se supone no debería estar dormido.
—Está bien, Katsuo protegió el fuerte. —Shoto suelta una pequeña risa antes de intentar levantarse. —Deberias quedarte a mi lado. —le detiene Bakugo sosteniendo su muñeca.
—Pero-
—Que Midoriya se quede con los niños. —Katsuki, tira de Shoto, quien queda sobre él en el piso.
—Bakugo...
—Shhh. —abrazandolo fuerte, Katsuki no deja que se levante, escondidos detrás del fuerte de almohadas mientras Izuku juega con Yagi y Katsuo.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober ² [Multishipp]
FanfictionArcoiris, clichés, flores y amor. Mis shipps favoritos en escenarios ridículamente románticos.