Birdflash
Wally West|Richard "Dick" Grayson
•Entonces, Wally lo tenía todo perfectamente planeado ¿Bien? La salida, la cena romántica en un restaurante que le afectaría económicamente hasta su próxima vida y el momento exacto en que lo haría.
Él lo haría, le propondría matrimonio a Dick, su mejor amigo desde que se conocieron; novio desde hace tres años cuando casualmente sus vidas volvieron a coincidir.
Sin embargo, claramente no estaba en sus planes, que un villano atacara la torre en la que se encontraba el ridículo restaurante donde había escogido hacer la propuesta. Por lo que, cuando ve al monstruo de turno escalar por el ventanal de piso a techo que daba vista a Ciudad Gótica, piensa que debió hacerlo en cualquier otro lugar. ¿Es que la ciudad no podía mantenerse, por un día, sin problemas?
Cuando Batman aparece subiendo detrás del arruinador de planes, Dick se levanta rápidamente de su silla. Dándole una mirada a Wally, no tiene de otra más que suspirar y tomar a su novio en brazos, para desaparecer en un flash.
Sin muchos ánimos, se unen al lado de Batman para ayudarle, sorprendiendolo cuando le ven llegar. Y Wally sólo quiere terminar rápidamente con eso, deseoso por volver a la cena, aunque posiblemente el restaurante hubiera evacuado a todos por la pelea en el techo. Pero, más les valía que cuando todo se acabara, les permitieran regresar ¡O tendrían que devolverle su valioso dinero!
—¡Flash, cuidado! —West escucha a Nightwing gritar en dirección a él, lo que le hace darse cuenta de que viene un ataque directo a él. Apenas puede evitarlo, lanzándose al piso. Pero, cuando lo hace, algo cae de su bolsillo y suena que rueda por el piso.
—No puede ser cierto. —Wally no podía creer que había sido tan torpe, como para guardarlo en el bolsillo de su traje de héroe.
Mientras busca el anillo con la mirada, es un desafío tomarlo, teniendo que esquivar los golpes del monstruo aprecido de la nada, ayudando para evitar que lastime a alguno de los otros dos hombres, quienes sin darse cuenta patean de un lado a otro el tan importante anillo de compromiso. ¡Era una reliquia familiar!
Cuando finalmente lo atrapa, casi cayendo al borde del edificio, celebra con una sonrisa. Sin embargo, está rápidamente se borra, cuando vuelve a escuchar a Nightwing gritarle. Entonces, el azabache va contra él, tacleandolo para hacerlo rodar por el piso y quitarle de en medio, por donde cae el monstruo; el cual se empala con la punta de un edificio pequeño al lado del de donde estaban.
—Eso estuvo cerca. —Wally suspira con miedo, su respiración agitada mientras se encuentra acostado en el piso. Dick cae a su lado, golpeando su brazo por el susto que le hizo pasar. —¡Auch!
—¿¡Qué ocurre contigo!? —Grayson le regaña. Estuvo actuando demasiado distraído en la pelea.
Compartiendo una mirada, ambos en el piso, al lado del otro... Wally sonríe contra el ceño fruncido de Dick. —Lo atrapé. —alza el anillo, mostrándolo entre ellos.
—¿Qué es eso? —Dick enfoca la vista, dándose cuenta de que era un anillo. —¿Qué se supone que-
—Richard. —Wally le llama por su nombre, lo que es realmente raro, por lo que el azabache se calla de golpe. —¿Te casarías conmigo? —no es ni de cerca todo lo que quería decirle, pero no piensa poder tener ese escenario. Así que lo hace allí, en el calor del momento, luego de hacer lo que aman.
Dick queda sin palabras, anonadado por la petición de Wally, lo cual no se esperaba.
—¿Están bien? —Batman se acerca al duo de adultos que aún seguían acostados en el piso, viéndose el uno al otro.
—Sí. —Dick dice, pero está viendo a Wally, así que es una respuesta para él. Luego, ve a Bruce. —Me casaré. —anuncia con una sonrisa.
Bruce sólo puede fruncir el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober ² [Multishipp]
FanfictionArcoiris, clichés, flores y amor. Mis shipps favoritos en escenarios ridículamente románticos.