Zosan
Roronoa Zoro|Vinsmoke Sanji
•Zoro nunca se ha fijado en esas cosas ¿Bien? El amor, lo cursi, el romance en si... No es lo suyo.
A él sólo le interesa convertirse en el mejor espadachín del mundo, tener suficiente alcohol para beber y ayudar a sus amigos a conseguir sus propios sueños.
Sin embargo, cuando una noche le toca hacer guardia, el cocinero de mierda aparece. Y esta listo para discutir con él, cuando se sienta a su lado en la cofa, llevando consigo dos botellas de licor y aperitivos para acompañar. Entonces Zoro deja de lado sus insultos, pensado que, en esos momentos... Sanji no era tan malo.
Y la noche no avanza tan lenta como siempre ocurre cuando hace las guardias sin compañía. Pero no piensa demasiado en eso, disfrutando del alcohol que le calienta el cuerpo y la agradable combinación de sabores que la comida del rubio provocan en su boca. Y él está hablado de algo a lo que no presta atención, pero parece ser algo divertido que le ocurrió en una de las islas que pasaron.
Y quizás sea el alcohol o el sueño que se ha ido, pero no le parece desagradable escuchar a cejas de remolino. En realidad, la mayor parte lo está ignorando. Sin embargo, ocurre algo que le impacta al punto de sorprenderlo.
Sanji, ríe.
No de la manera amable que hace para todos, o de la manera coqueta que le enferma, sino una risa sincera. No sabe de qué demonios se está riendo, pero debió de ser algo realmente gracioso, porque su risa es ruidosa, llena de diversión. Y cuando al final se calma un poco, suena tímida, íntima, dulce.
Zoro detesta las cosas dulces, pero... Piensa que la risa de Sanji lo es, y no le desagrada. En realidad, es quizás la risa más dulce que a escuchado. Sus pensamientos divagan un poco en eso.
—¿Podrías hacer eso otra vez? —entonces, Zoro se encuentra diciendo a Sanji, quien le da una mirada llena de confusión.
—¿Qué cosa?
—Reir. —Zoro dice sin más. —Es que creo que tú risa es la más dulce que he escuchado. —opina en voz alta. —Pero no estoy seguro.
Por medio segundo, Sanji no dice nada, sólo puede poner una expresión perpleja en su rostro. Luego, cuando siente que se calienta por las palabras de Zoro, estalla como una olla de presión. —¿¡Qué tonterías dices, marimo de mierda!? —se levanta de golpe, escapando rápidamente de allí.
¡No podía creer! ¿Cómo Zoro decía esas cosas, con una expresión tan seria en su rostro? ¿Qué clase de broma de mal gusto había sido esa?
Subiendo a su hamaca, Sanji intenta calmar su corazón. ¿¡Por qué estaba latiendo de esa manera!? ¡Maldición!
Mientras, Zoro ve a Sanji irse, sin entender sus razones para actuar como lo hizo. Sólo había sido sincero con sus pensamientos, pidiéndole algo tan simple. ¿Qué estaba mal en su cabeza?
Sin querer dar demasiadas vueltas en el asunto, Zoro se recuesta de la madera, agarrando la única botella de alcohol que quedaba. Bebiendo de ella, no puede evitar sentir ese extraño aleteo en su pecho, cuando casualmente vuelve pensar en la risa del cocinero...
ESTÁS LEYENDO
Flufftober ² [Multishipp]
FanfictionArcoiris, clichés, flores y amor. Mis shipps favoritos en escenarios ridículamente románticos.