2. Un regalo inesperado.

369 6 0
                                    

BravoSamurai
Johnny Bravo | Jack

—¿Te puedo acompañar? —Johnny, apareciendo detrás de Jack, se sienta a su lado en las escaleras hacia el jardín trasero de la casa.

—Por supuesto. —Jack le da espacio, sonriendo cuando Johnny queda a su lado. Estaba tan feliz con su compañía, aunque había salido a tomar aire luego de la fiesta improvisada que Johnny le había organizado. Había sido una completa sorpresa para su cumpleaños. No estaba acostumbrado a eso, pero disfrutó el momento con sus amigos y la familia de Johnny, quienes en ese momento estaban dentro de casa esperando que la señora Bunny sirviera la cena.

—Mamá servirá la comida. —Johnny le avisa mientras juega con sus manos, dándole miradas a medias a Jack, quien nota la sensación extraña que los envuelve.

—Johnny, has estado actuando raro ¿Pasa algo? —aquello llevaba días, Jack lo había notado y comenzaba a preocuparle lo mucho que estaba durando ese comportamiento sospechoso que tenía Johnny. Si era un problema en su relación, podían solucionarlo, estaba seguro. Amaba demasiado a Johnny, no quería que las cosas entre ellos cambiaran.

—Jack... —Jhonny sabe que no puede seguir actuando así, Jack es demasiado perspicaz, era obvio que notaría que algo estaba pasando. —Aún no te he dado tu regalo. —se levanta del escalón para terminar de bajar hasta el jardín, quedando frente a Jack.

—Johnny-

Jack quería protestar por el cambio de tema. Aunque sabía que era su cumpleaños y quizás no era el momento para hablar sobre cosas pesadas, no quería seguir sintiéndose nervioso alrededor de Johnny. Sin embargo, cuando ve a Johnny arrodillarse en una pierna, de repente se sorprende tanto que su boca se cierra con fuerza y su corazón da un latido contra su pecho.

Johnny, tomando una larga respiración, se atreve a hacer lo que ha estado planeando por días. Por eso había estado actuando extraño alrededor de Jack, temía arruinar la sorpresa antes de su cumpleaños. Aunque, también, temía que saliera mal una vez lo hiciera...

Sacando una cajita de su bolsillo, la abre en dirección a Jack, quien sigue sentado en los escalones del porche, viendolo como si fuera un extraño. Johnny siente su corazón en la garganta y un nudo en el estómago, pero se llena de valentía para decir:

—Este anillo... viene con una propuesta. —Johnny se atreve a alzar la mirada, asustandose cuando ve a todos sus amigos y familia mirando desde la puerta corrediza detrás de Jack, todos sonriendo con caras de emoción. Sin embargo, sólo le importa conocer la expresión y reacción de una persona. —¿Te casarias conmigo? —finalmente propone.

Tomando una fuerte respiración, Jack se levanta para ir hasta Johnny. Con una sonrisa que intenta contener sus lágrimas, Jack asiente sin palabras. Levantándose de golpe, Jhonny alza sus cejas por la sorpresa. —¿Si?

—Si. —Jack dice esta vez en palabras. —Acepto. 

Johnny, eufórico, toma a Jack en sus brazos y lo alza riendo por la felicidad. Cuando baja a Jack, rápidamente toma su mano para colocar el anillo, admirandolo en la mano de la persona que ama. —¿Te gusta?

—Me encanta. —levantando la mano que Johnny no tiene entre las suyas, Jack la lleva a su rostro para que le vea a él. Entonces Jhonny suaviza su mirada detrás de los lentes oscuros, acercándose para besar a Jack.

El escándalo que viene de la casa les hace sonreír.

Flufftober ² [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora