Thorki
Thor Odison|Loki LaufeysonCuando Loki y Thor comenzaron a salir, nunca imaginaron que su relación avanzaría al punto de casarse, convirtiéndose (un tiempo después) en una enorme familia con seis niños hermosos pero revoltosos.
Primero, estaba Sleipnir, el precioso bebé que los hizo padres. Era idéntico a Thor, cabello rubio, mirada azulada como el cielo. Simplemente perfecto. Personalmente, era un niño bastante tímido, llorón y torpe (como Thor). Aún así, se esforzaba por cumplir como hermano mayor cuando los demás bebés fueron llegando uno tras otro. Era atento, dulce y paciente.
—¡Yo lo haré! —Sleipnir detiene a su padre, quien iba a servir el jugo del desayuno para Loki, quien estaba enfermo en cama por una inesperada gripe luego del trabajo.
—¿Estas seguro? —Thor mira con un poco de desconfianza a su primogénito, dudando si darle la oportunidad de servir el jugo.
—¡Puedo hacerlo! —la mirada del pequeño rubio brilla con seguridad, viendo a su padre con la espera de que le dé el envase plástico con el jugo de naranja.
—Está bien. —Odison no tenía el corazón para apagar esa luz de esperanza y emoción en los ojos de su hijo.
—Debo ser más independiente. —Sleipnir dice mientras sirve el primer vaso con jugo de los tres en la mesa. —Ya no soy un niño pequeño. —apenas tenía seis. —Le demostraré a mami que puedo cuidar de él.
Thor sonríe, por supuesto, conmovido por la razón de su hijo para crecer y hacer las cosas por su cuenta. Sin embargo, aún era demasiado pequeño para tanta responsabilidad. Y como si sus manos lo recordaran, hacen que Sleipnir haga un pequeño desastre cuando sirve demasiado jugo en un vaso, el cual comienza a desbordarse. Intentando actuar rápido, tropieza con el envase de jugo uno de los vasos que ya estaban listos, tirandolo al piso en un fuerte estruendo de vidrio rompiéndose que le hace sobresaltarse.
Thor toma el envase de plástico de las manos de su hijo, colocándolo sobre la mesa para evitar más desastres.
Por supuesto que Sleipnir comienza a llorar, frustrado por lo que había pasado.
Thor ignora todo el jugo regado por la mesa y el piso, para atender primero a su hijo. Tomandolo en sus brazos, sostiene a Sleipnir contra su pecho mientras lo mece y acaricia su cabello, asegurándole que todo estaba bien, que los accidentes eran completamente normales y aceptables.
—Pero quería hacerlo por mami. —Sleipnir susurra con la mejilla pegada al pecho de su padre, una mirada triste se forma en su rostro.
—Podemos darle uno de los vasos que están llenos. Has hecho un buen trabajo con el que queda. —felicita y anima, haciéndole darse cuenta de que no todo estaba perdido. —Apenas tienes seis años, Sleipnir, tienes mucho tiempo para seguir practicando.
—Está bien. —el pequeño rubio acepta con rapidez, decidiendo que su padre tenía razón. ¡Sólo debía seguir haciendo las cosas, hasta que las lograra a la perfección!
—¿Qué pasó? —Loki aparece al segundo siguiente en pijama, la cara roja y una expresión de dolor por el cansancio de su cuerpo. —Escuche que algo se rompió. —dice, descubriendo que había sido un vaso cuando ve el desastre en la cocina.
—Mami lo siento. —Sleipnir se sienta derecho en los brazos de su padre, viendo a Loki con una pequeña mirada de culpa. —Queria servir los jugos por mi cuenta. —su mirada se vuelve cristalina. —Hice un desastre, pero lo limpiare y seguiré esforzándome. —dice con confianza, volviendo a llorar con bastante facilidad.
Loki se acerca al duo de rubios, colocando una mano en la cabeza de Sleipnir para consolarlo, agradeciendole por la intención, calmandole.
—Ven conmigo. —Loki toma a su hijo de los brazos de Thor. —Necesito que alguien me cuide de cerca mientras papi limpia todo esto. —ambos rubios sonríen, con Sleipnir abrazándose al cuello del azabache.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober ² [Multishipp]
FanfictionArcoiris, clichés, flores y amor. Mis shipps favoritos en escenarios ridículamente románticos.