| Capítulo 12 |

58 9 0
                                    

Se acabaron las vacaciones, y ______ estuvo bastante contenta y escucho todas las historias que tenían sus amigos sobre sus vacaciones con total atención, aunque por su parte no tenía mucho que contar. Había pasado un par de días y un nuevo evento llamo la atención de todos los estudiantes (y algunos profesores) en la escuela.

Un partido de Gryffindor contra Hufflepuff se llevaria acabo en un par de días, pero para desgracia de los Slyntherins, si Gryffindor ganaba ese partido, podrían alcanzar a Slyntherin en el campeonato de las casas por primera vez en siete años. El ambiente en la sala común de Slyntherin se sentia bastante pesada, y realmente todos se encontraban con un humor terrible.

Por parte de ______, realmente no le entendia del todo. Por obvias razones, le gustaria demasiado de que Slyntherin ganara la copa de las casas pero tampoco estaria tan preocupada como para estar de la misma forma que Draco, ya que el en verdad se tomaba esto demasiado enserio, a tal punto de que durante esos días no podia ver a un Gryffindor ni en pintura.

Llego por fin el muy esperado día, aquel partido bastante descisivo estaba repleto de personas de todas las casas, de hecho, ahí también se encontraba el director, Dumbledore, cosa que ______ no entendía de el todo, pero tampoco lo iba a juzgar. En esos momentos, se encontraba junto a su mejor amigo Draco y sus guardaespaldas, Crabbe y Goyle, y a pesar de que para ella, se había vuelto costumbre el ver los partidos de quidditch (sin importar que casa jugaba contra quien) junto a Elliot y a Emily, pero en esta ocasión, Draco le había insistido tanto en que en esta ocasión estuviera con ellos que no le había aceptado un no como respuesta.

Mientras que ______ se encontraba con Draco caminando por las gradas, se dio cuenta de que se diriguian a dirección de los de Gryffindor, más exactamente a Ron y a Hermione los cuales se encontraban hablando acerca de el profesor Snape. El se encontraba con una cara de pocos amigos, _______ no entendia del todo el porque, pero tampoco queria saberlo, pues lo unico que había escuchado es que el había insistido fuertemente en ser el arbitro en este partido. Pero por parte de Draco, sabía que este acercamiento no podia ser para nada bueno (y efectivamente, fue así).

 - Ron: Nunca había visto a Snape con esa cara de malo. Mira, ya salen. Eh!

Alguien había golpeado a Ron en la nuca mientras el hablaba, lo cual le sorprendio mucho ya que no se lo esperaba para nada. Era Malfoy, y al ver que era el, no le sorprendio mucho esta acción de su parte.

 - Malfoy: Oh, perdón, Weasley, no te había visto.

Malfoy sonrió burlonamente a Crabbe y Goyle, los cuales obviamente le devolvieron la sonrisa, aunque por parte de ______, simplemente se quedaba detrás de ellos, evitando que la vieran, debido a que como ya hemos mencionado antes, a Ron, no le caia muy bien que digamos a ______, y esto no lo llegaba a entender, ya que cuando habían conversado, no habían tenido ni un solo problema.

Para hacerlo enojar, Draco, empezo a moletar a Ron, lo cual era bastante fácil ya que conocia aquellas cosas que lo hacían arder de rabia, pero ______ tampoco queria meterse mucho, debido a que anteriormente lo había echo y sabia como reaccionaria Draco ante eso, por lo que decidio hacer como que no escuchaba nada, a pesar de que a ella también le molestara igual o más que a Ron los comentarios que Malfoy hacía sobre Harry.

 - Draco: Me pregunto cuánto tiempo durará Potter en su escoba esta vez. Alguien quiere apostar? Qué me dices, Weasley?

Ron no le respondió: Snape acababa de pitar un penalti a favor de Hufflepuff, porque George Weasley le había tirado una bludger. Hermione, que tenía los dedos cruzados sobre la falda, observaba sin cersar a Harry, que circulaba sobre el terreno de juego como un halcón, buscando la snitch. Unos minutos más tarde, Malfoy no estaba satisfecho y siguio con sus burlas mientras Snape daba otro penalti a Hufflepuff sin ningún motivo.

Un Paso para Amar - Harry Potter y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora