| Capítulo 3 |

42 9 0
                                    

Por fin el día había llegado, el día en el que ______ y Seraphine irian por a su primer día de clase, ambas estaban emocionadas (aunque la que más feliz estaba era Seraphine), se levantaron lo más rápido posible para arreglar todo y prepararse lo mejor posible para aquel especial día. ______ puso a su querido gato Ópalo en un transportador mientras que Seraphine llevaba también a Aurora en una jaula. Roderick e Isolde le ayudaron a ambas a llevar sus baules.

Los cuatro se dirigieron a la estación King's Cross para ir a hogwarts, y ______ pudo notar que Seraphine no paraba de morderse la uñas de la ansiedad (un mal habito que ella tenía). Era una mañana fresca de principios de septiembre, y la estación estaba llena de familias mágicas despidiendo muy emocionadas a sus hijos antes del nuevo año escolar.

______ estaba lista, con todas sus cosas impecables y en su baúl estaba cargada de libros y objetos necesarios. Seraphine, aunque estaba nerviosa por ir a hogwarts por primera vez, también estaba ansiosa por la aventura que le esperaba y ya queria ver todo lo que le esperaba.

Roderick e Izzy acompañaron a las chicas hasta la estación. El andén 9¾ estaba bullicioso, lleno de estudiantes y el característico vapor que emanaba del tren hogwarts Express. En esos momentos, Isolde estaba algo triste, pero de todas formas, abrazo a ambas con cariño.

  - Roderick: Chicas, cuídense mucho. Estamos a un mensaje de lechuza si necesitan algo.

  - Isolde: No se preocupen, disfruten de cada momento en Hogwarts.

______ y Seraphine asintieron con entusiasmo mientras se dirigían hacia el tren sintiendo muchos nervios. Estuvieron caminando un rato por los pasillos del tren buscando a los amigos de ______ , observando cómo otros estudiantes abordaban y se despedían de sus familias.

  - ______: Será un año interesante. Estoy segura de que te adaptarás rápidamente, Sera.

  - Seraphine: Gracias, ______. Estoy emocionada, pero también un poco nerviosa.

  - ______: No te preocupes, todos nos sentimos así al principio. hogwarts se convierte rápidamente en nuestro segundo hogar.

Estuvieron un rato caminando, hasta que ______ pudo observar que en uno de los vagones se encontraba Pansy agitando la mano con una sonrisa para que fuera con ellos, en donde también se encontraba el resto de sus amigos. En eso volteo a ver a Sera, la cual imitó su acción.

  - ______: Sera, quieres venir conmigo y mis amigos?

  - Seraphine: Mmm... Sabes, creo que voy a estar bien, me gustaria conocer a otras personas! Ya nos veremos en hogwarts, ______.

Después de eso, Seraphine abrazó rápidamente a ______ para caminar hacía otros vagones, mientras que ______ se diriguia junto a sus amigos, a los cuales saludo con una gran sonrisa a todos, a pesar de que durante las vacaciones se habían visto en varias ocasiones. El vagón estaba lleno de risas y emoción cuando ______ se unió a Draco, Pansy, Blaise, Theodore, Crabbe y Goyle. Todos se levantaron para saludarla con entusiasmo mientras ella buscaba un lugar para sentarse.

  - Draco: Cómo fueron tus vacaciones, ______?

 - ______: Bastante bien. Hicimos algunas compras en el Callejón Diagon y disfruté del tiempo en casa.

  - Pansy: Y algo más emocionante? Algún chisme jugoso que compartir?

  - ______: No, Pansy, nada de chismes. Todo fue bastante tranquilo.

Pansy veia a ______ con una sonrisa pícara, pues sabia que algo tenía que oculta, y ______ sabía que tal vez algo interesante había sucedido durante sus compras en el Callejón Diagon, pero preferia guardarselo para ella misma, pues sabía que Pansy no era la mejor persona para guardar cualquier tipo de secreto.

Un Paso para Amar - Harry Potter y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora