Después de alejarse varias calles, se dejó caer sobre un muro bajo una calle que no reconocía para nada, jadeando a causa del esfuerzo, ya que había estado caminando tanto, que llego a un barrio muggle, y no sabía para nada en donde se encontraba.
Se quedó sentada, inmóvil, todavía un poco furiosa, escuchando los latidos acelerados del corazón de tanto caminar. Pero después de estar 10 minutos sola en la oscura calle, le sobrecogió una nueva emoción: el pánico. Lo mirara como lo mirase, nunca se había encontrado en peor apuro. Estaba abandonada a su suerte y totalmente sola en el sobrio mundo muggle, sin ningún lugar al que ir. Tampoco tenía dinero muggle. Le quedaba algo de oro mágico en el monedero, en el fondo del baúl.
Por el aburrimiento, ______ saco su varita mágica de su baúl. La agitaba sin ningun hechizo en mente, y mientras pensaba, recordo una historia fantaciosa que Roderick le solia contar a menudo cuando era más más pequeña.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Existía en el mundo mágico, un misterioso vehículo conocido como el Autobús Noctámbulo. Este peculiar autobús no se movía por las calles ordinarias, sino que viajaba a través de los rincones más oscuros y secretos del mundo mágico, llevando a los brujos y brujas a donde necesitaran ir en momentos de necesidad.
El Autobús Noctámbulo era una creación única y encantada, que aparecía solo cuando alguien lo necesitaba con urgencia. Para llamarlo, se requería un hechizo especial, uno que muy pocos conocían. Pero aquellos que tenían el privilegio de aprenderlo, podían invocar al Autobús Noctámbulo en cualquier momento de apuro.
Arriba, abajo, derecha y al centro, era los movimientos de varita necesarios para invocar a aquel peculiar vehículo. Si algún día perdido te encuentras, el Autobús Noctámbulo siempre estará cuando lo necesites.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ______ le pareció una estupidez pensar si quiera en eso. Era solo un cuento para niños, claro que no era verdad! o si? En esos momentos, nuestra protagonista estaba desesperada, pues no sabía dónde estaba ni a donde ir, por el que hizo aquellos movimientos de varita sin ninguna esperanza de que en verdad llegara. Pasaron un par de minutos, y ella dio un suspiro de cansancio, pues sabía que eso no iba a funcionar, pero de pronto, sonó un estruendo y Thornhollow se tapó los ojos con las manos para protegerlos de una repentina luz cegadora... Dando un grito, se apartó rodando de la acera justo a tiempo. Un segundo más tarde, un vehículo de ruedas enormes y grandes luces delanteras frenó con un chirrido exactamente en el lugar en que había estado ______. Era un autobús de tres plantas, pintado de morado vivo, que había salido de la nada. En el parabrisas llevaba la siguiente inscripción con letras doradas: AUTOBÚS NOCTÁMBULO.
Durante una fracción de segundo, nuestra protagonista pensó si no lo habría aturdido la caída. El cobrador, de uniforme morado, saltó del autobús y dijo en voz alta sin mirar a nadie.
- ???: Bienvenida al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Alargue la varita, suba a bordo y la llevaremos a donde quiera.
______ se quedó mirando a aquel chico por unos cuantos segundos aun procesando todo lo que había sucedido. En cambio, aquel que estaba en frente suyo le dio una gran sonrisa para luego seguir hablando.
ESTÁS LEYENDO
Un Paso para Amar - Harry Potter y Tú
FanfictionLa historia de ______ Thornhollow se desarrolla en el mismo mundo mágico de Harry Potter. ______ es una joven bruja, que ha heredado una pasión por los dragones de su antigua y respetada familia de sangre pura, los Thornhollow. Al provenir de una fa...