______ realmente habia disfrutado demasiado estas vacaciones, lo cual era algo nuevo para ella. Gracias a sus fuertes entrenamientod que tuvo de quidditch el año pasado, por fin pudo ganarle a Rod, su hermano mayor, en un partido solo entre ellos dos. Aquel día, Rod y ______ decidieron unicamente usar la snitch, debido a que ambos eran buscadores. Ese día, el sol brillaba intensamente en el campo de juego detrás de la mansión Thornhollow mientras ______ y Roderick se preparaban para su particular partido de quidditch. Ambos eran buscadores, y en esta ocasión, decidieron simplificar las cosas: El primero en atrapar la snitch ganaría.
El viento soplaba suavemente, agitando las banderas que marcaban los extremos del campo. ______ montó en su escoba, con la snitch dorada zumbando cerca, mientras Rod hacía lo propio en su propia escoba, listo para la competencia amistosa.
- Roderick: Estás lista, hermanita?
- ______: Más lista que nunca, Rod.
Con el sonido de un silbato improvisado, el partido comenzó. Ambos se lanzaron hacia el cielo en busca de la dorada snitch, moviéndose ágilmente entre las corrientes de aire. La snitch zigzagueaba, tentándolos a ambos con su destello dorado. ______ mostraba una destreza impresionante en su escoba, siguiendo la snitch con precisión milimétrica. Rod, aunque más experimentado, notaba la mejora en las habilidades de su hermana menor durante su estadia en hogwarts.
- Roderick: No está mal, ______. Pero esta snitch será mía.
- ______: Eso aún está por verse, Rod.
La competencia se intensificó a medida que ambos buscadores se sumergían y ascendían, desafiando la gravedad. La snitch realizaba giros bruscos y cambios repentinos de dirección, pero ______ estaba decidida a ganar. En un rápido movimiento, se lanzó en picado, extendió la mano y atrapó la snitch dorada en un movimiento fluido.
- ______: Lo tengo!
Roderick, que estaba justo detrás de ella, quedó impresionado y aplaudió con una sonrisa de oreja a oreja. Se encontraba bastante orgulloso, pues antes, a duras penas lograba ganarle. El sabia que estaba algo occidado pero en verdad le sorprendia.
- Roderick: Bien hecho, hermana. Parece que finalmente me has superado.
- ______: Solo necesitaba un poco de práctica. La próxima vez, no será tan fácil para ti.
Otra cosa que hizo que las vacaciones de ______ fueran diferente y mejor que las anteriores fueron sus amigos, Draco Malfoy, Theodore Nott, Pansy Parkinson, Blaise Zabini, Vincent Crabbe y Gregory Goyle (aunque también estaban Elliot Blackthorn y Emily Ravenshadow). Por primera vez había ido a la casa de un amigo, y la había pasado realmente bien. Fueron de pijamada en la casa de Pansy, fueron de compras con los padres de Blaise, jugaron quidditch en la casa de Theo e hicieron bromas en el barrio de Crabbe.
Aquel día, los 7 amigos se encontraban en la elegante sala de estar en la mansión Malfoy, estuvieron un par de horas ahí por lo que los rayos del atardecer se filtraban por las altas ventanas. ______ se encontraba sentada en uno de los lujosos sofás, rodeada por Draco, Blaise, Pansy, Theodore, Crabbe y Goyle. El lugar estaba impregnado de un aire casual, la tensión de la última vez que se vieron en hogwarts se había disuelto, al menos por el momento. Un detalle a destacar es que en dos semanas entrarian a su segundo año en hogwarts, cosa que emocionaba muchisimo a todos (pero sobretodo ______).
Draco, como anfitrión, le pidio "amablemente" a Dobby, el elfo domestico de los Malfoy, que les llevara algo para merendar y sirvió algunas bebidas y aperitivos para todos. El sonido de risas y conversaciones llenaba la habitación. El grupo compartía historias de sus vacaciones, riendo por las travesuras y anécdotas que habían experimentado.
ESTÁS LEYENDO
Un Paso para Amar - Harry Potter y Tú
FanfictionLa historia de ______ Thornhollow se desarrolla en el mismo mundo mágico de Harry Potter. ______ es una joven bruja, que ha heredado una pasión por los dragones de su antigua y respetada familia de sangre pura, los Thornhollow. Al provenir de una fa...