Ernie y los demás se giraron hacia ______, sorprendidos por su intervención. Algunos murmullos de incomodidad se hicieron presentes en el grupo de Hufflepuff. Harry se mostro igual de sorprendido que ellos, ya que se esperara que cualquier otra persona estuviera de su lado, menos ella.
- Ernie: No es difamación, ______. Estamos hablando de hechos. Potter tiene algo que ver con las petrificaciones, lo sabemos.
- ______: Hechos? O solo están repitiendo chismes sin fundamento? Harry no tiene nada que ver con las petrificaciones, y ustedes están dejando que su paranoia les nuble el juicio.
- Hannah: Pero, ______, hay cosas que no cuadran. No te parece extraño que pueda hablar pársel?
- ______: Y qué si puede hablar pársel? Eso no lo convierte en un criminal. No van a lograr nada difamando a alguien sin pruebas.
Ernie se puso a la defensiva, mirando desafiante a ______, quien tampoco se quedaba atrás y se mostro seria y enojada, cosa que logro que Ernie se intimidara levemente provocando que su voz tamblara levemente.
- Ernie: No es solo eso. Hay demasiadas coincidencias. Y ahora que lo mencionas, Greenwood, el amigo de Seraphine, también está petrificado.
______ sintió un escalofrío al escuchar el nombre de su hermana, pues recordaba lo mal que se puso con la petrificación de su amigo, pero se mantuvo firme. Seguramente estaria igual o peor que ella si a alguno de sus amigos fuera petrificado.
- ______: Eso no prueba nada. Están basando sus acusaciones en suposiciones y prejuicios. Harry no tiene motivos para hacerle daño a nadie.
______ tomo el libro que buscaba y se alejo levemente de ellos, pero Harry, quien había estado escuchando en silencio, agradeció internamente a ______ por intervenir. Se acercó a ella con una expresión de alivio, dejando de lado su "enemistad".
- Harry: Gracias, ______. Al menos alguien aquí tiene sentido común...
______, sin embargo, se mostró indiferente y evitó el contacto visual con Harry. A pesar de haberlo defendido, aún seguia disgustandole muchos aspectos de Harry, pero todo esto no le impedia ser coherente en una situación como esta.
- ______: No me agradezcas. Solo estoy siendo objetiva. Ahora, si no tienen pruebas reales, deberían dejar de esparcir rumores infundados.
Con esas palabras, ______ se alejó del grupo de Hufflepuff, dejando a Harry solo en medio de la biblioteca. A pesar de sus palabras en defensa de Harry, su actitud fría indicaba que no tenía intenciones de aceptar agradecimientos ni de entablar una conversación más amistosa. Harry, desconcertado, se quedó mirándola mientras ella se perdía entre los estantes de libros.
Después de esa acalorada conversación, Harry decidio no seguir conversando con ellos, ya que no iba a ninguna parte, por lo que dio media vuelta y salió de la biblioteca, provocando una mirada reprobatoria de la señora Pince, que estaba sacando brillo a la cubierta dorada de un gran libro de hechizos, pero antes de salir volteó su mirada a la derecha viendo a ______ sentada en una de las mesas leyendo aquel libro títulado "Filtros y pociones mágicos", le miro con algo de nostalgia, pero tampoco es que pudiera hacer mucho para que todo vuelva a ser como antes.
Mientras ______ se encontraba concentrada en aquel libro el cual le parecio bastante interesante, pudo ver de reojo que alguien se sentaba en frente de ella, y esa era su amiga Emily Ravenshadow quien se encontraba con su gran sonrisa de siempre.
- Emily: Hola, ______! Qué estás leyendo tan concentrada?
- ______: Oh, hola Emily. Solo estoy revisando este libro sobre filtros y pociones mágicos. Necesito algo para distraerme después de la discusión que tuve en la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Un Paso para Amar - Harry Potter y Tú
FanfictionLa historia de ______ Thornhollow se desarrolla en el mismo mundo mágico de Harry Potter. ______ es una joven bruja, que ha heredado una pasión por los dragones de su antigua y respetada familia de sangre pura, los Thornhollow. Al provenir de una fa...