| Capítulo 5 |

36 7 0
                                    

Las sospechas de ______ fueron ciertas, ya que no sirvió absolitamente de nada; uno de los duendecillos le arrevató la varita y la tiró por la ventana. Lockhart tragó saliva y se escondió debajo de su mesa, a tiempo de evitar ser aplastado por Neville, que cayó al suelo un segundo más tarde, al ceder la lámpara. Sonó la cama relativa que siguió, Lockhart se irguió, vio a ______, a Harry, a Ron y a Hermione y empezó a hablar.

 - Lockhart: Bueno, ustedes cuatro meterán en la jaula los que quedan.

Antes de que los estudiantes pudieran negarse ante aquella petición, Lockhart salió y cerró la puerta tras de el, dejando a los cuatro chicos bastante desconcertados. La primera que salió del shock fue ______, quien se puso a pensar en una manera para meter a esos escurridisimos duendes en su jaula sin morir en el intento. Ron gruño algo bajo, cuando uno de los duendecillos que quedaban lo mordió en la oreja haciéndole daño.

  - Ron: Han visto?

  - Hermione: Solo quiere que adquiramos experiencia práctica.

  - ______: Si quieren ayudar, cierren la boca y apartensen.

  - Harry: Experiencia práctica?

Los tres Gryffindors se callaron, pero no porque ______ se lo pidio, más bien quedaron sorprendido por el duro y fuerte tono de voz que ella utilizo y antes de que puedieran preguntarle a ______ que era lo que tenía planeado, la Slyntherin inmovilizo a dos duendecillos a la vez con un útil hechizo congelador y metiéndolos en la jaula. Harry, intentando ser útil,intento atrapar a uno que bailaba fuera de su alcance sacando la lengua.

  - ______: Ese hombre no tenía ni idea de lo que hacía.

  - Hermione: Mentira. Ya has leído sus libros? Fijate en todas las cosas asombrosas que ha hecho...

  - ______: Vaya, si que eres molesta. Es qué acaso nunca sabes cuando callarte?

Hermione no supo que responderle, aunque ______ tampoco esperaba una respuesta de su parte, por lo que sin decir ni una sola palabra más, ______ salió de la habitación con el ceño levemente fruncido después de haber atrapado a todos los duendecillos.

Pasaron los días, y Marcus Flint la había buscado para algo muy importante, entregarle su nuevo uniforme, ya que oficialmente ahora era la nueva buscadora de Slyntherin, cosa que tenia absolutamente feliz a ______, pues todos los entrenamientos de su año pasado habían valido la pena. Ese día, Marcus, había llamado a todo el equipo, en parte para presentar a ______ al equipo, pero también para fastidiar a los leones de Gryffindor, pues Marcus se había enterado que el día de hoy estarian practicando en el campo de quidditch y tenía todo un plan en marcha.

Cuando llegaron al campo de quidditch, pudieron ver a sus integrantes, como los gemelos Weasley, Oliver Wood, Harry Potter y unos cuantos más que ______ no conocia, aunque en las gradas se encontraba Colin Creevey que miraba como practicaban con mucha admiración junto a su camara.

  - Colin: MIra hacia aquí, Harry! Aquí!

  - Fred: Quién es ése?

  - Harry: Ni idea.

Puede que para ______, Colin sea algo fastidioso, pero hasta para ella era muy bajo el negar que conocia al pequeño niño que tanta ilusión tenía al conocer a Harry, pues el era conocido por decepcionar personas (para nada estaba hablando de ella).

  - Oliver: Qué pasa? Por qué saca fotos aquél? No me gusta. Podría ser un espía de Slyntherin que intentara averiguar en qué consiste nuestro programa de entrenamiento.

  - Harry: Es de Gryffindor.

  - George: Y los de SLyntherin no necesitan espías, Oliver.

  - Oliver: Por qué dices eso?

Un Paso para Amar - Harry Potter y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora