.
.
.
- Sombrero Seleccionador: SLYNTHERIN!
Un estruendo de aplausos surgió de la mesa de Slytherin (en los cuales se encontraban Draco, Crabbe, Goyle, Pansy y Blaise). ______ se sento entre Draco y Blaise con una sonrisa radiante, se unía a su nueva casa, emocionada por estar junto a sus nuevos amigos, aunque sintio un poco de pena, debido a que al voltear hacia Harry el cual también la estaba observando, pudo notar el rostro de sorpresa y un poco de... Decepción? No lo comprendia, aunque tal vez el se había llevado una mala imagen de Slyntherin, pero esto le puso un poco triste.
En frente de ______ se encontraba un plato de oro totalmente vacío, al igual que todos los demás estudiantes en el Comedor. Cuando por fin la Selección termino, la profesora McGonagall enrolló el pergamino y se llevó el Sombrero Seleccionador, Albus Dumbledore se había puesto de pie. Miraba con expresión radiante a los alumnos, con los brazos muy abiertos, como si nada pudiera gustarle más que verlos allí.
- Dumbledore: Bienvenidos! Bienvenidos a un nuevo año en hogwarts! Antes de comenzar nuestro banquete, quiero decir unas pocas palabras. Y aquí están... Papanata! Llorones! Baratijas! Pellizco!... Muchas gracias!
Después de esas... Conmovedoras palabras? Albus Dumbledore volvió a sentarse. Todos aplaudieron y vitotearon, a pesar de que muchos, probablemente no estendieron ni la mitad de lo que había dicho.
- Draco: Mi padre siempre a dicho que esta loco...
- ______: Pues, de todas formas, es considerado como el mejor mago de nuestra época así que...
A pesar de eso, ______ volteo su mirada hacia la mesa que tenía en frente y quedo boquiabierta. Los platos que había frente a ella de pronto estaban llenos de comida. Nunca había visto tantas cosas que le gustara comer sobre una mesa: carne asada, pollo asado, chuletas de cerdo y de cordero, salchichas, tocineta y filetes, papas cocidas, asadas y fritas, pudín de Yorkshire, arvejas, zanahorias, salsa de carne, salsa de tomate y, por alguna razón, caramenlos de menta.
Esa noche, después de un largo día de selección y el discurso peculiar de Dumbledore, la mesa de Slytherin estaba llena de conversaciones animadas y platos rebosantes de comida (la cual ya mencione anteriormente). Draco, Blaise, Pansy, Crabbe, Goyle y ______ se encontraban sumergidos en charlas sobre las expectativas del nuevo año cuando notaron una presencia etérea acercándose: el Barón Sanguinario, el fantasma de Slytherin.
El aire se volvió más gélido a su alrededor mientras el Barón se deslizaba con elegancia hacia la mesa, algo común de los fantasmas, su figura etérea flotando sobre la comida no podia ser ignorada por la mesa de Slyntherin. Los estudiantes lo miraron con respeto y curiosidad.
- Draco: Buenas noches, Barón. Cómo ha estado?
- Barón Sanguinario: Saludos, jóvenes Slyntherins. El inicio de un nuevo curso siempre trae consigo la promesa de grandes logos y desafíos. Se que este año la casa de Slyntherin volvera a ganar la Copa de las Casas.
- Blaise: Ha visto algo inusual últimamente en los pasillos, Barón?
- Barón Sanguinario: Los pasillos de hogwarts son testigos de múltiples acontecimientos, algunos más intrigantes que otros. Pero todo está en constante movimiento en esta venerable escuela.
- Pansy: Barón, le gustaría unirse a nosotros para cenar? Seguro que le traerá recuerdos del pasado.
El Barón Sanguinario pareció considerarlo por un momento, observando los platos llenos y la animada conversación. Aunque era un espectro, una expresión de melancolía parecía cruzar su rostro, recordando tiempos en los que la comida aún significaba algo para él. Y ahí fue cuando ______ callo en cuenta el porque de su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Un Paso para Amar - Harry Potter y Tú
FanfictionLa historia de ______ Thornhollow se desarrolla en el mismo mundo mágico de Harry Potter. ______ es una joven bruja, que ha heredado una pasión por los dragones de su antigua y respetada familia de sangre pura, los Thornhollow. Al provenir de una fa...