En estos momentos, el gran hombre que se encontraba junto con Harry Potter estaba hablando con aquel duende del mostrador el cual momentos antes se encontraba algo desocupado. ______ los miraba con mucha curiosidad, en parte por la gran altura de aquel hombre
- ???: Tiene su llave, señor?
- ???: La tengo por aquí
Ante esas palabras, aquel robusto hombre comenzó a vaciar sus bolsillos sobre el mostrador, desparramando un puñado de galletas de perro mohosas sobre el libro de cuentas del duende. Éste frunció la nariz. ______ observó al duende que tenía a la izquierda, que pesaba unos rubíes tan grandes como brasas.
- ???: Aquí está!
Dijo finalmente el hombre, enseñando una pequeña llave dorada, la cual el duende la examinó de cerca para asegurarse de que la llave no tuviera nada raro o sospechoso, pues era su protocolo abitual.
- ???: Parece estar todo en orden.
- ???: Y también tengo una carta del profesor Dumbledore. Es sobre lo-que-usted-sabe, en la cámara setecientos trece.
Discretamente, Roderick volteo a ver con cierta curiosidad cómo el gran hombre le pasaba al duende aquella carta que habia mensionado anteriormente, la cual leyó la carta atentamente y cuando termino, se la devolvio al hombre robusto.
- ???: Muy bien. Voy a hacer que alguien lo acompañe abajo a la camara. Griphook!
Griphook era otro duende. Cuando el hombre metió todas las galletas de perro en sus bolsillos, él y Harry siguieron a Griphook hacia una de las puertas de salida del vestíbulo, por lo que ______ perdio de vista a aquel chico.
Al igual que las personas que hace pocos minutos se fueron de la sala, la familia Thornhollow también fueron llevados hacia la bobeda de sus padres junto a un duende que trabajaba en el lugar. Los llevaron a un estrecho pasillos de piedra iluminado con antorchar. Se inclinaba hacia abajo y había unos rieles en el suelo en donde había un pequeño carro que llegó rapidamente por los rieles cuando el duende que los acompañaba silbó y empezaron a recorrer varios pasillos hasta llegar a la bobeda que buscaban y sacaron el dinero que necesitaban.
Ya con todo esto listo, ______ saco la carta de hogwarts, la cual contenia escrito todos los materiales necesarios para su primer año escolar en la escuela de mágia. Esto llenaba de emoción a ______ ya que le encantaba estrenar utiles nuevos cada año.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
UNIFORME
Los alumnos de primer año necesitarán:
- Tres túnicas sencillas de trabajo (negras)
- Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario
- Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante)
- Una capa de invierno (negra, con broches plateados)
Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiqueta con su nombre.
LIBROS
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
- Libro reglamentario de hechizos, primer curso, Miranda Goshawk
- Historia de la magia, Bathilda Bagshot
ESTÁS LEYENDO
Un Paso para Amar - Harry Potter y Tú
FanficLa historia de ______ Thornhollow se desarrolla en el mismo mundo mágico de Harry Potter. ______ es una joven bruja, que ha heredado una pasión por los dragones de su antigua y respetada familia de sangre pura, los Thornhollow. Al provenir de una fa...