Ya habian pasado dos meses desde que ______ llegó a hogwarts y se había mantenido bastante ocupada, debido a que cinco noches a la semana estaba con las prácticas de quidditch ya que en verdad queria mejorar, además de todo el trabajo del colegio. Sus clases, eran cada vez más interesantes, una vez aprendidos los principios básicos.
En la mañana de Halloween se despertaron con el delicioso aroma de la calabaza asada flotando por los pasillos. Pero lo mejor fue que el profesor Flitwick anunció en su clase de Encantamientos que pensaba que ya estaban listos para empezar a hacer volar objetos, algo que todos se morían por hacer desde que vieron cómo hacía volar la pluma de Millicent. El profesor Flitwick dividió la clase por parejas para que practicaran. La pareja de ______ era Theodore Nott (un chico con el cual conversaba de vez en cuando).
- Flitwick: Y ahora no se olviden de ese bonito movimiento de muñeca que hemos estado practicando. Agitar y golpear. Y pronunciar las palabras mágicas correctamente es muy importante también, nunca se olviden del mago Buriffio, que dijo "ese" en lugar de "efe" y se encontró tirado en el suelo con un búfalo en el pecho.
Era algo difícil. ______ y Theodore agitaron y golpearon, pero la pluma que debía volar hasta el techo no se movía del pupitre. Theodore logro elevar levemente la pluma por lo que le ayudaba a ______ la cual también logro elevarla más alto que la suya. A ______ en verdad le cayo muy bien Theodore y planeaba hablar más seguido con el.
La clase transcurrio bastante bien. Blaise estaba en pareja con Crabbe por lo que ya se imaginaran lo estresado que se encontraba con aquel gorila. Draco se encontraba con Pansy, aunque el unico que estaba haciendo lo instruido era Draco ya que Pansy se la pasaba hablando y hablando.
Después de clases, ______ no tenía mucho que hacer por lo que se encontraba en la biblioteca, sentada leyendo un libro acerca de criaturas mágicas, estaba bastante concentrada en su lectura, cuando vio que alguién se sento en frente suyo. Esta persona, no era de Slyntherin, y esto era obvio debido a la bufanda que se encontraba en su cuello, la cual tenía los colores de la casa de Ravenclaw (azul oscuro y blanco).
- ______: Mmm, h hola?
- ???: Hola, eres ______, no?
- ______: Si... Cuál es tu nombre?
- Emily: Yo soy Emily, Emily Ravenshadow
- ______: Encantada, Emily. Qué te trae por aquí?
- Emily: Oh, solo explorando un poco. Quería conocer la biblioteca, es impresionante.
- ______: Es uno de mis lugares favoritos, puedo pasar horas aquí.
Normalmente, ______ no solia hablar mucho con personas de otras casas, debido a que no era muy sociable que digamos y estaba bien con sus amigos, aunque si alguien de otra casa le hablaba, para nada lo iba a ignorar por amabilidad por supuesto.
- Emily: Disculpa la intromisión, pero noté que estabas leyendo un libro sobre criaturas mágicas. Me encantan esos temas!
- ______: Oh, sí! Estoy fascinada con este libro. Trata sobre una variedad de criaturas realmente interesantes, desde las más conocidas hasta algunas bastante peculiares.
- Emily: Puedo verlo un momento?
- ______: Claro, aquí está.
Como pudimos ver, ______ le entrego aquel libro que Emily le habia llamado la atención. Ya llevaba un par de semanas con el y le había gustado mucho y siempre que tenía tiempo, iba y leia por horas y horas seguidas.
- Emily: Es increíble! Qué criaturas menciona?
- ______: De todo un poco. Desde hipogrifos hasta grindylows, pasando por las escurridizas crías de acromántula. Tienes alguna criatura favorita?
ESTÁS LEYENDO
Un Paso para Amar - Harry Potter y Tú
FanfictionLa historia de ______ Thornhollow se desarrolla en el mismo mundo mágico de Harry Potter. ______ es una joven bruja, que ha heredado una pasión por los dragones de su antigua y respetada familia de sangre pura, los Thornhollow. Al provenir de una fa...