| Capítulo 8 |

36 7 2
                                    

Ambos profesores se metieron entre la multitud a formar parejas. Lockhart puso a Neville con Justin Finch-Fletchley, pero Snape llegó primero hasta donde estaban Ron y Harry, con su tipica expresión desdeñosa.

 - Snape: Ya es hora de separar a este equipo ideal, creo. Weasley, puedes emparejarte con Finnigan. Poter...

Harry se acercó automáticamente a Hermione, con la esperanza de que Snape tuviera algo de compasión con el, pero para sorpresa de nadie, esto no sucedio, pues Snape nunca tuvo ningun tipo de simpatia con Potter.

  - Snape: Me parece que no. Señor Malfoy, aquí. Veamos qué puedes hacer con el famoso Potter. La señorita Granger que se ponga con la señorita Thornhollow.

Malfoy se acercó pavoneándose y sonriendo. Detrás de él iba ______, la cual estaba totalmente disgustada con el emparejamiento, debido a que aún no olvidaba las palabras de Hermione hacía ella. Aunque por parte de Granger, ella la saludó con una débil sonrisa que la otra no le devolvió, por una obvia razón.

  - Lockhart: Pónganse frente a sus contrincantes y hagan una inclinación!

______ y Hermione apenas bajaron la cabeza, mirándose fijamente. Hermione se sentia levemente intimidada, debido a que la mirada de ______, totalmente seria y enojada, le ponia los nervios de punta.

  - Lockhart: Varitas listas! Cuando cuente hasta tres, ejecuten sus hechizos para desarmar al oponente. Sólo para desarmarlo; no queremos que haya ningún accidente. Una, dos y... Tres.

______ y Hermione apuntarón la varita hacia los hombros de su contrincante. Ambas habían echo el hecho el hechizo al mismo tiempo, lo que provoco que ambas sintieran como si le hubieran golpeado en la cabeza con una sartén. Ninguna de las dos se lo esperaba, lo que hizo que ambas tambalearan, aunque sin caerse. ______ no iba a dejarlo así, por lo que sin perder tiempo, dirigió contra Hermione su varita, y grito.

  - ______: Rictusempra!

Un chorro de luz plateada alcanzó a Hermione en el estómago, y el chico se retorció, respirando con dificultas. Lockhart, obviamente se dio cuenta de esto, por lo que gritó a la combativa multitud cuando Hermione cayó de rodillas; ______ la había atacado con un encantamiento de cosquillas, y apenas se podía mover de la risa. ______ no volvió a atacar, porque le parecía que no era deportivo hacerle a Granger más encantamientos mientras estaba en el suelo, pero fue un error. Tomando aire, Hermione apuntó la varita a las rodillas de ______, y habló con voz ahogada.

  - Hermione: Tarantallegra!

Un segundo después, a ______ las piernas se le empezaron a mover a saltos, fuera de control, como si bailaran un baile velocísimo. Lockhart volvio a meter un gritó, pero Snape decidio hacerse cargo de la situación.

  - Lockhart: Alto! Alto!

  - Snape: Finite incantatem!

Los pies de ______ dejaron de bailar, Hermione dejó de reír y ambas pudieron levantar la vista. Una niebla de humo verdoso se cernía sobre la sala. Tanto Neville como Justin estaban tendidos en el suelo, jadeando; Ron sostenía a Seamus, que estaba lívido, y le pedía disculpas por los efectos de su varita rota; pero Lavander y Millicent Bulstrode no se había detenido: Millicent tenía a Lavander agarrada del cuello y la hacía gemir de dolor. Las varitas de las dos estaban en el suelo. Mientras que Harry y Malfoy estaban igual que ellas, debido a que también habían decidido atacarse entre ellos.

  - Lockhart: Muchachos, muchachos... Levántate, Macmillan... Con cuidado, señorita Fawcett... Pellízcalo con fuerza, Boot, y dejará de sangrar enseguida... Creo que será mejor que les enseñe a interceptar los hechizos indeseables.

Un Paso para Amar - Harry Potter y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora