°Prólogo 1#°

382 14 0
                                    


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Del odio al amor solo hay un paso...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Basado en los sucesos del libro de "Harry Potter y la piedra filosofal" escrito por J.K Rowling



________________________________________________________________________________


Personajes principales (creados por mi):


______ Thornhollow

"La princesa de Slyntherin"


Edad: 11 años.

Personalidad: Es alguien calmada y es una chica llena de energía, dispuesta a enfrentar los desafíos que le presenta la vida con astucia.

Aspecto: Su cabello es un castaño bastante claro y levemente rizado, sus ojos son igual que los de su padre de un azul brillante y su tez es clara como la de su madre.

Varita: Esta hecha de madera de espino, de una longitud de 28 cm, con un nucleo de pluma de hipogrifo, tiene un aspecto delicado y elegante, con detalles tallados en la madera que representan hojas y plumas de hipogrifo y es especialmente eficaz en la realización de hechizos relacionados contra las artes oscuras.


Emily Ravenshadow

"El ojo de aguila de Ravenclaw"


Edad: 11 años.

Personalidad: Es una bruja inteligente y apasionada, con un amor por la magizoología y un espíritu aventurero. Es curiosa y siempre está dispuesta a aprender sobre criaturas mágicas y explorar lugares misteriosos.

Aspecto: Su cabello liso y rubio que resaltan bastente, sus ojos son de un tono gris y su piel es de tez algo clara.

Varita: Esta hecha de madera de cerezo, de una longitud de 23 cm, con un nucleo de pluma de fénix, tiene un aspecto delicado y elegante, tiene detalles tallados en la madera que representan flores y hojas y es conocida por su habilidad en la realización de hechizos relacionados con la belleza y la transformación.


Elliot Blackthorn

"El cazador de Griffindor"


Edad: 11 años

Personalidad: Es un mago apasionado, alegre y lleno de bondad con una profunda pasión por el quidditch. Siempre está dispuesto a hacer bromas y pasar un buen rato.

Aspecto: Su cabello es de color café oscuro al igual que sus ojos que transmiten total alegria y su piel es de color trigeño.

Varita: Esta hecha de madera de fresno, de una longitud de 31 cm, con un nucleo de pluma de hipogrifo, tiene un aspecto delicado y elegante, tiene un aspecto dinámico y deportivo, con detalles tallados en la madera que representan escobas y aros de quidditch y es conocida por su capacidad para lanzar hechizos de velocidad, agilidad y precisión.

Un Paso para Amar - Harry Potter y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora