En aquella librería, ______ se dio cuenta de un hombre que merodeaba por allí sacando fotos con una gran cámara que echaba humaredas púrpura a cada destello cegador del flash, cosa que molestaba bastante a ______, y estaba dispuesta a decirselo, pero alguien se le adelanto. Al parecer, era Ron, y lo que le había echo molestar fue que aquel fotógrafo le había pisado el pie.
- Ron: Vaya cosa!
La queja de Ron no solo fue escuchada por ______, Lockhart, lo oyó y levantó la vista. Vio a Ron y luego a Harry, lo cual también le sorprendio mucho a ______, ambos fijaron su vista en él. pero a diferencia de ______, Lockhart se levantó de un salto y gritó con rotundidad.
- Lockhart: no será ése Harry Potter?
La multitud se hizo a un lado, cuchicheando emocionada. Lockhart se dirigió hacia Harry y agarrandolo del brazo lo llevó hacia delante. La multitud aplaudió. Harry se notaba la cara encendida cuando Lockhart le estrechó la mano ante el fotógrafo, que no paraba un segundo de sacar fotos, ahumando a la familia Weasley, quienes lo acompañaban.
- Lockhart: Y ahora sonríe, Harry. Tú y yo juntos nos merecemos la primera página.
Cuando Lockhart por fin le soltó, Harry tenía los dedos entumesidos. Quiso volver con los Weasley, pero Lockhart le pasó el brazo por los hombros y lo retuvo. Y para conseguir más atención del público, empezó a hablar en voz alta, pidiendo silencio con un gesto de la mano.
- Lockhart: Señoras y caballeros. Éste es un gran momento! El momento ideal para que les anuncie algo que he mantenido hasta ahora en secreto! Cuando el joven Harry entró hoy en Flourish y Blotts, sólo pensaba comprar mi autobiografía, que estaré muy contento de regalarle.
La multitud aplaudió de nuevo por la "buena" acción de Lockhart, el cual unicamente lo hacia porque le convenia. Cuando lo aplausos cesaron, Lockhart continuó con su gran discurso, zarandeando a Harry de tal forma que las gafas le resbalaron hasta la punta de la nariz.
- Lockhart: Él no sabía que en breve iba a recibir de mí mucho más que mi libro "El encantador". Harry y sus compañeros de colegio contarán con mi presencia. Sí, señoras y caballeros, tengo el gran placer y orgullo de anunciarles que desde este mes de septiembre seré el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería!
La multitd aplaudió y vitoreó al mago, y Harry fue obsequiado con las obras completas de Gilderoy Lockhart, cosa que a ______ le parecio totalmente injusto. En cambio Harry, se encontraba tambaleándose un poco bajo el peso de los libros, logró abrire camino desde la mesa de Gilderoy, en que se centraba la atención del público, hasta el fondo de la tienda, donde Ginny, la hermana menor de Ron con la misma edad que Seraphine, aguardaba junto a su caldero nuevo. Por mientras, Harry le farfulló, metiendo los libros en el caldero aún un poco abrumado por toda esta situación.
- Harry: Tenlos tú. Yo compraré los míos.
______ aparto su mirada de ellos para ver a Draco, el cual se encontraba muchisimo más enfadado que ella, por razones distintas, pero de todas formas era evidente el enojo que Malfoy sentia en esos momentos.
Ya sabemos como es Draco, el no se calla nada, por lo que no se le hizo extraño a ______ verlo acercandose a Harry con unas claras intenciones después del gran expectaculo que se monto Potter, por lo que ella también fue, solo para escuchar.
- Draco: Te gusta, eh, Potter? El famoso Harry Potter. Ni siquiera en una librería puedes dejar de ser el protagonista.
A penas Draco hablo, Harry no tuvo ninguna dificultad en reconocer de quien era esa voz. Se puso derecho y se encontró cara a cara con Malfoy, que exhibía su habitual aire despectivo. Pero tambien pudo ver a ______, por lo cual, no pudo evitar sonrojarse, a pesar de todo lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Un Paso para Amar - Harry Potter y Tú
Hayran KurguLa historia de ______ Thornhollow se desarrolla en el mismo mundo mágico de Harry Potter. ______ es una joven bruja, que ha heredado una pasión por los dragones de su antigua y respetada familia de sangre pura, los Thornhollow. Al provenir de una fa...