Todos se encontraban con la mirada en dirección a sus pergaminos, los estudiantes estaban escribiendo las palabras anteriormente mencionadas por su profesor de Pociones, Severus Snape, este hablo por encima de el ruido de sus plumas en sus pergaminos.
- Snape: Se le restará un punto a la casa de Gryffindor por tu descaro, Potter y se le sumara cinco puntos a la casa de Slyntherin, bien hecho Thornhollow.
Las cosas no mejoraron para los Gryffindors a medida que continuaba la clase de Pociones. Snape los puso en parejas para que mezclaran una poción sencilla para curar forúnculos. Se paseó con su larga capa negra, observando cómo pesaban ortiga seca y aplastaban colmillos de serpiente, criticando a todo el mundo salvo a Draco y ______, que parecía caerles muy bien desde la perspectiva de Harry. En el preciso momento en que estaba diciéndoles a todos que miraran la perfección con que la pareja de ambos Slyntherins habían cocido a fuego lentos sus babosas con cuernos.
Unas nubes de humo verde y ácido y un fuerte silbido llenaron la mazmorra. De alguna forma, Neville se las había ingeniado para convertir el caldero de Seamus en una masa retorcida, y la poción que contenía se derramaba por el suelo y quemaba los zapatos de los alumnos, haciendo agujeros. En segundos, toda la clase estaba subiida a sus taburetes, mientras que Neville, que se había empapado en la poción al volcarse sobre él el caldero, gemía de dolor, por sus brazos y piernas aparecían pústulas rojas. Ante eso, Snape se encontro engadado, y luego desaparecio la poción con un movimiento de su varita.
- Snape: Chico idiota! Supongo que añadiste las púas de erizo antes de sacar el caldero del fuego, no?
Mientras que Snape hablaba, Neville lloriqueaba, mientras las pústulas comenzaban a aparecer en su nariz al igual que en la gran parte de su cuerpo. Al ver que su situación empeoraba, Snape se diriguio hacia Seamus.
- Snape: Llévelo a la enfermería.
Después de la orden que le dio Snape a Seamus, Harry y Ron, que habían estado trabajando al lado de Neville, se acercaron para ver más de cerca lo que había estado ocurriendo, aunque a Snape al parecer no estaba muy contento que digamos.
- Snape: Tú, Harry Potter. Por qué no le dijiste que no pusiera las púas? Pensaste que si se equivocaba quedarías bien, no es cierto? Éste es otro punto que pierdes para Gryffindor.
- ______: P Pero profesor, Harry-
Ante la injusta razón por la cual Snape queria quitarles puntos a los Gryffindor (especificamente por Harry), ______ sintio la necesidad de intervenir ante esto, pero la persona que la detuvo de un fuerte codazo fue Draco, su compañero en la clase, al inicio, ______ no entendio en porque de esto, pero al ver la severa cara de enojo de Draco, prefirio no meterse en problemas con el (ni con el profesor) y mejor no intervenir. Harry había visto su intención, pero al ver como Draco la había intimidado para no hablar, su rencor hacía el aumento y le dedico un rostro de enfado a el.
Al ver que ______ se había echado atrás, Harry abrió la boca para discutir, pues aquello era tan injusto, pero Ron le dio una patada por detrás del caldero para evitar que hablara, algo similar a lo que anteriormente Draco le había echo a ______ para que se callara y no siguiera con lo que estaba diciendo. Después de el golpe que Ron le había dado a su amigo, el le murmuró.
- Ron: No lo provoques. He oído decir que Snape puede ser muy desagradable.
Una hora más tarde, cuando subían por la escalera para salir de la mazmorra, la mente de Harry era un torbellino y su ánimo estaba por los suelos. Había perdido dos puntos para Gryffindor en su primera semana y lo unico que podria pensar era... Por qué Snape lo odiaba tanto? Pero por suerte, ______ llego a saludarlo y sus pensamientos pasaron a segundo plano.
ESTÁS LEYENDO
Un Paso para Amar - Harry Potter y Tú
Fiksi PenggemarLa historia de ______ Thornhollow se desarrolla en el mismo mundo mágico de Harry Potter. ______ es una joven bruja, que ha heredado una pasión por los dragones de su antigua y respetada familia de sangre pura, los Thornhollow. Al provenir de una fa...