Ya hemos conocido anteriormente la historia sobre la famosa familia de magos de sangre pura, los Thornhollow. Pues bueno, ahora nos enfocaremos en la protagonista de esta historia, una niña de 11 años que en un futuro seria muy relevante. Estamos hablando de ______.
En esos momentos se encontraba sentada en la extensa sala de la mansión Malfoy, el hogar de su mejor amigo y futuro esposo asegurado (no por voluntad propia), Draco Malfoy. Ambos se encontraban conversando sobre algo que les emocionaba mucho a ambos y esperaban recibir dentro de un año, ya deben de saber a que nos referimos. Pues si, efectivamente, nos referimos a la carta de el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
- ______: ¿Puedes creer que en solo un año estaremos en Hogwarts, Draco? No puedo esperar!
- Draco: Lo sé, ______. Será increíble. Mi padre me ha contado muchas historias sobre hogwarts y la Casa Slytherin. Dice que es la mejor de todas.
Ante el comentario de Draco, ______ solo pudo soltar una risa suave, después de todo, no le sorprendia que Lucius Malfoy hiciera ese tipo de comentarios que eran muy común de el cada que se sacaba el tema de Hogwarts.
- ______: Mi familia siempre ha estado en Slytherin, a excepción de mi madre, claro está, pero estoy segura de que será genial.
- Draco: Sí, estoy emocionado por lo que nos depara. Has practicado algún hechizo antes de ir?
- ______: Sí! Mi hermano Roderick me ha enseñado algunos trucos, es fascinante! Y tú?
- Draco: Mi madre me ha mostrado algunos hechizos básicos. Y, por supuesto, estoy decidido a unirme al equipo de quidditch de Slytherin.
- ______: Quizás algún día juguemos juntos en el equipo de Slytherin!
Este gusto de ______ por el quidditch fue infundado principalmente por su hermano mayor y su figura paterna, Roderick, pues cuando el estudiaba en hogwarts habia ganador más de un torneo de quidditch y era bastante conocido por esto. El le enseño todos sus conocimientos a su hermanita con la esperanza de que siguiera con su legado.
Ahora nos encontramos en la actualidad, apróximadamente un año después de la conversación que tuvieron Draco y ______ anteriormente, a pesar de que fuera un tiempo levemente corto de distancia, aquel deseo de ir a hogwarts no se les había olvidado a ninguno de los dos.
______ Thornhollow estaba sentada en su habitación, rodeada de libros de magia y objetos mágicos que su familia le había heredado a lo largo de generaciones. El día era soleado, y la luz se filtraba a través de las cortinas de encaje, creando un ambiente cálido y acogedor. Desde temprana edad, ______ había escuchado historias sobre hogwarts por parte de su hermano mayor, Roderick y su mejor amigo, Draco, y esperaba con ansias la llegada de su carta de aceptación a la escuela de magia.
Mientras hojeaba un libro sobre criaturas mágicas, escuchó un suave crujido en el alféizar de la ventana. Se levantó con curiosidad y se acercó a la ventana. Allí, en medio de una brisa suave, vio una lechuza majestuosa posada en el alféizar, sosteniendo en su pico una carta con un sello de cera dorada. Los ojos de ______ se llenaron de asombro, y sus latidos se aceleraron. Era la carta que había estado esperando durante tanto tiempo.
Con manos temblorosas de emoción, abrió la ventana y extendió su brazo hacia la lechuza. La lechuza dejó la carta en su mano, le dio un suave toque en la cabeza con su pico y voló hacia el cielo azul. ______ miró la carta con reverencia, admirando el sello de cera dorada y el nombre de hogwarts en elegantes letras. Su corazón latía con fuerza mientras abría la carta y leía las palabras que cambiarían su vida para siempre.
Una sonrisa radiante iluminó el rostro de ______ mientras leía la carta una y otra vez. Sabía que este era el comienzo de una emocionante aventura en el mundo de la magia, y no podía esperar para embarcarse en su viaje a hogwarts. La carta que había llegado a través de la majestuosa lechuza era la confirmación de que su destino mágico estaba a punto de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Un Paso para Amar - Harry Potter y Tú
FanfictionLa historia de ______ Thornhollow se desarrolla en el mismo mundo mágico de Harry Potter. ______ es una joven bruja, que ha heredado una pasión por los dragones de su antigua y respetada familia de sangre pura, los Thornhollow. Al provenir de una fa...