| Capítulo 4 |

81 11 0
                                    

Después de unos cortos minutos de busqueda, ______ por fin pudo ver a las tres personas que buscaba, Draco, Crabbe y Goyle, además, pudo ver que se encontraban abriendo el vagón en donde Ron y Harry se encontraban y esto no le daba buena espina...

______ no estaba ni cerca de ellos cuando los vio que entraron los tres muchachos. Mientras tanto en el vagón, desde la perspectiva de Harry, reconoció de inmediato al del medio: era el chico pálido de la tienda de túnicas de Madame Malkin. Draco se encontraba en la entrada del compartimiento y miraba a Harry con mucho más interés que el que había mostrado en el callejón diagon.

 - Draco: Es verdad? Por todo el tren están diciendo que Harry Potter está en este compartimiento. Así que eres tú, no?

 - Harry: Sí.

Mientras que Harry le respondio de forma cortante a Draco, observó a los otros muchachos que entraron junto a el. Ambos eran corpulentos y parecían muy vulgares a simple vista. Situados a ambos lados del chico pálido, parecían guardaespaldas. El muchacho pálido cambio su tono de voz a uno con despreocupación,  y al darse cuenta de que Harry los miraba decidio presentarlos y de paso, presentarse a el mismo.

 - Draco: Oh, éste es Crabbe y éste es Goyle. Y mi nombre es Malfoy, Draco Malfoy.

Ron, al escuchar el nombre tan peculiar de el chico rubio, dejó escapar una débil pero notoria tos, que podía estar ocultando una risita no muy disimuladamente. Draco (dragón) Malfoy lo miró con un rostro de inconformidad ante las claras burlas hacia el. ______ por fin habia llegado a aquel lugar, pero aparentemente nadie se habia dado cuenta de su presencia. No entendia del todo la expresión de enojo que tenia Draco por lo que prefirio no intervenir por el momento.

 - Draco: Te parece que mi nombre es divertido, no? No necesito preguntarte quién eres. Mi padre me dijo que todos los Weasley son pelirrojos, con pecas, y tienen más hijos de los que pueden mantener.

 - ______: Draco... Qué esta sucediendo? Por qué eres tan grosero?

Harry y Ron voltearon a ver en dirección a ______, mientras que Draco solo le dio una mirada de reojo ignorando completamente sus preguntas, se dio la vuelta hacia Harry para luego empezar a hablar sin ningun tipo de verguenza alguna.

 - Draco: Muy pronto descubrirás que algunas familias de magos son mucho mejores que otras, Potter. No querrás hacerte amigo de los de la clase indebida. Yo puedo ayudarte en eso.

______ por obvias razones no estuvo de acuerdo con el comentario de Draco, ya habia hablado con Ron y le parecia alguien muy amable, por lo que el comentario de su amigo le parecio que estaba totalmente incorrecto. Por mientras, Draco extendio una mano para estrechar a la de Harry, pero éste no la aceptó. Con toda esta situación en tono de voz de Harry habia cambiado a uno con frialdad.

 - Harry: Creo que puedo darme cuenta solo de cuáles son los indebidos, gracias

Ante el comentario de Harry, Draco Malfoy no se ruborizó, pero un tono rosado apareció en sus pálidad mejillas, mientras que ______ no sabia como reaccionar, por una parte estaba lo que ella creia que estaba correcto, y por otro estaba su mejor amigo, la persona que la habia apoyado en todo momento. Mientras que ______ tenía un gran debate mental, Draco hablo con calma.

 - Draco: Yo tendría cuidado si fuera tú, Potter. A menos que seas un poco más amable, vas a ir por el mismo camino que tus padres. Ellos tampoco sabían lo que era bueno para ellos. Tú sigue con gentuza como los Weasley y ese Hagrid y terminarás como ellos.

Harry y Ron no se iban a quedar quietos ante tales comentarios por parte de Draco, por lo que ambos se levantaron al mismo tiempo. El rostro de Ron estaba tan rojo como su pelo, después de todo, los comentarios tan hirientes por parte de Draco hacia su familia lo habian enojado bastante.

Un Paso para Amar - Harry Potter y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora