Hoy era el día, por fin habia llegado, el día en el que los estudiantes llegarian al colegio hogwarts de magia y hechiceria. Estaba completamente emocionada, incluso no pudo dormir bien la noche anterior debido a que habia dado constantes vueltas en la cama sin consiliar el sueño.
En fin, no tardo mucho tiempo en prepararse, ya que se desperto varias horas antes. Su baul, con libros y cosas necesarias ya estaba listo con sus pertenencias meticulosamente empacadas desde hace ya varias semanas atrás, que no se note mucho que habia esperado desde hace bastante este día y su pequeño gato, Ópalo junto a ella, en este caso, en el transportador de gatos.
Roderick y Seraphine también se levantaron muy entusiasmados, pues ambos querian acompañar a ______ en este día tan especial. Era una mañana brillante y fresca, en resumen, un día perfecto. Rod le ayudo con su baúl lleno de sus útiles, ______ avanzaba junto a Sera entre la multitud bulliciosa que llenaba la estación. Ópalo de vez en cuando maullaba en ocasiones mientras observaba curiosamente a su alrededor.
Los hermanos Thornhollow se detuvieron frente a la plataforma 9¾, donde otros estudiantes con túnicas y equipajes mágicos esperaban el tren, entre ellos, los que más resaltaban eran una familia númerosa, en donde se encontraba una mujer regordeta que se dirigía a cuatro muchachos, todos con el pelo de llameante color rojo, los cuales cada uno empujaba un baúl como ______. Roderick le dio un abrazo a ______, deseándole lo mejor en su primer viaje a Hogwarts, se notaba que se contenia las lagrimas de alegria. Con una sonrisa en los labios y los ojos llenos de emoción, ______ tomó el transportador de Ópalo y se dirigió hacia el muro entre las plataformas 9 y 10.
Con determinación, ______ cerró los ojos por un momento, recordando las instrucciones que le habían dado anteriormente Rod. Entonces, con un paso decidido, corrió directo hacia el muro invisible. En el último segundo, cuando parecía que chocaría contra el muro, ______ sintió una extraña sensación, como si fuera absorbida por una espiral mágica (lo cual no se alejaba mucho de la realidad). El caótico bullicio de la estación desapareció de repente y fue reemplazado por la tranquila y familiar atmósfera del expreso de Hogwarts.
______ abrió lentamente los ojos y se encontró parada en medio del andén, frente al brillante y rojo tren de vapor que aguardaba. Miró a su alrededor, sintiendo una mezcla de emoción y anticipación.
Una locomotora de vapor de color escarlata esperaba junto a un andén lleno de gente. Un rótulo decía: "Expreso de Hogwarts, 11h." ______ miró hacia atrás y vio un arco de hierro donde debía estar la taquilla, con las palabras "Andén Nueve y Tres Cuartos".
El humo de la locomotora se elevaba sobre las cabezas de la ruidosa multitud, mientras gatos de todos los colores iban y venían entre las piernas de la gente (y ante esto, ______ no pudo evitar detenerse a acariciar a cada uno de ellos). Los búhos se llamaban unos a otros, con un malhumorado ulular, por encima del ruido de las charlas y el movimiento de los pesados baúles.
Draco y ______ habian quedado anteriormente en verse en aquella estación, y a penas se vieron ambos, se abrazaron y entraron juntos hacia aquella gran locomotora, de hecho, a pesar de que Draco no estuviera, ______ no conocia a nadie más en aquel lugar, y no tenía la suficiente confianza como para acercarse a alguién e iniciar una conversación.
Cuando Draco y ______ entraron en aquel tren, los primeros vagones ya estaban repletos de estudiantes, algunos asomados por las ventanillas para hablar con sus familiares, otros discutiendo sobre los asientos que iban a ocupar. Después de caminar durante un largo pasillo del tren, por fin encontraron un vagon relativamente vacio, digo esto por que en realidad habian dos personas en el.
El primero era un joven de su misma edad con una constitución corpulenta y pesada. Tenia el cabello oscuro y su expresión era levemente sombria. Su rostro era redondeado. Este era más corpulento en comparación al otro chico que tenia al lado y esto daba una presencia intimidante.
ESTÁS LEYENDO
Un Paso para Amar - Harry Potter y Tú
FanfictionLa historia de ______ Thornhollow se desarrolla en el mismo mundo mágico de Harry Potter. ______ es una joven bruja, que ha heredado una pasión por los dragones de su antigua y respetada familia de sangre pura, los Thornhollow. Al provenir de una fa...