______ agudizó el oido y sintio un leve ruido molesto en su oreja izquierda (parecido al de un mosquito), y al voltearse a su lado izquierdo, vió a la snitch, aunque lanzó su brazo con intención de agarrarla, por obvias razones no iba a ser tan fácil, por lo que se le escapo de las manos. Para su mala suerte, Harry también se dió cuenta de aquello ya que se abalanzó hacía ella. Aunque para su mala suerte, Harry se había quedado quieto un segundo de más. La bludger lo alcanzó por fin, lo golpeó en el codo, y ______ pudo ver como le había roto el brazo.
No podía parar, ella también se encontraba llendo a toda velocidad detrás de la snitch. Harry se veia débil, aturdido por el punzante dolor, desmontó a medias de la escoba empapada por la lluvia, manteniendo una rodilla todavía doblada sobre ella y su brazo derecho colgando inerte. La bludger olvió a atacarlo de nuevo, y esta vez se dirigía directa a su cara. Harry cambió bruscamente de dirección. ______ no desaprovecharia esta disminución en la velocidad de Harry, por lo que se soltó finalmente de la escoba y sintió algo entre sus dedos, y la multitud, abajo, profirió gritos cuando Harry cayó encima de ______, pues había empezado a perder el conocimiento.
.
.
.
Esto había tomado desprevenida a ______, no se esperaba que Harry cayera en ella!. Ella también cayó de su escoba debido a que para agarrar la snitch, tuvó que soltar el mango de su escoba por lo que no tuvo un apoyo para evitar aquella caída. Con un golpe seco chocaron contra el barro, mientras que Harry salió rodando, ambos ya sin las escobas. ______ sentía la vista nublada, debido a que al caer, ella había sido la almohada de Harry, lo que evitó que el se hiciera más daño de lo que ya se había echo.
______ no pudo evitar ver a Harry, a quien el brazo le colgaba en un ángulo muy extraño. En ese momento, oyó, como si le llegaran de muy lejos, muchos silbidos aunque también gritos de odio. ______ miró la snitch que tenía en su mano y dió una gran sonrisa. Por suerte, ella se pudo sentar, aunque sentia un gran dolor en su mejilla izquierda, pero eso era lo de menos, no podía estar más feliz. Aunque su contrincante no podía decir lo mismo, ya que vió que Harry se había desmayado.
Todos sus compañeros de equipo la elevaron del suelo y empezaron a celebrar su victoria. La cabeza de ______ parecia que iba a explotar, pero no quería arruinar la emoción del momento. Eso si, ella, al tocar su mejilla, vió gran cantidad de sangre, debido a que al caer, una de las alas de las snitch se había clavado en su rostro, por lo que tenía una herida algo profunda, pero tampoco era tan grave.
A pesar de la victoria de Slyntherin, todos estaban preocupados por Harry. Inclusó había llegado el profesor Lockhart! Aunque en ese preciso momento, Harry se desperto y bastante nervioso al verlo, intento alejarlo con su unico brazo bueno.
- Harry: Oh, no, usted no!
- Lockhart: No sabes lo que dice. Que ndie se preocupe: Voy a inmovilizarle el brazo.
- Harry: No! Me gusta como está, gracias.
Harry intentó sentarse, pero al parecer, el dolor era terrible. A pesar de el horrible momento para Harry, Colin vió el momento "perfecto" para tomarle una foto a su idolo, provocando que su gran cámara hiciera un ruido que alertara a Harry.
- Harry: No quiero que tomes fotos, Colin...
- Lockhart: Vuelve a tenderte, Harry. No es más que un sencillo hechizo que he empleado incontables veces.
- Harry: Por qué no me envían a la enfermería?
- Oliver: Así debería hacerse, profesor... Lo hiciste realmente bien, Harry...
ESTÁS LEYENDO
Un Paso para Amar - Harry Potter y Tú
Fiksi PenggemarLa historia de ______ Thornhollow se desarrolla en el mismo mundo mágico de Harry Potter. ______ es una joven bruja, que ha heredado una pasión por los dragones de su antigua y respetada familia de sangre pura, los Thornhollow. Al provenir de una fa...