| Capítulo 11 |

46 11 0
                                    

______ se tambaleó un poco al chocar con aquella persona (o personas) que tenía en frente y no había visto al caminar tan rápido. Al levantar la vista, se encontró con Emily y Elliot, ambos mirándola con una sonrisa divertida al ver la situación en la que los tres se había vuelto a encontrar después de aquel partido de quidditch entre Slyntherin y Gryffindor.

 - Elliot: Oops! Estás bien?

Después de procesar la información, ______ se enderezó, empezó a reirse un poco por el incidente, que claramente había sido su culpa por andar despistada en sus pensamientos.

 - ______: Sí, solo un pequeño tropiezo. Hola de nuevo! Parece que nos encontramos en todas partes estos días.

Emily asintió, riendo suavemente. Estos tres, anteriormente se habían visto en el paso de los días y habían compartido un par de palabras entre ellos y a decir verdad, se llevaban muy bien a pesar de no haberse conocido de hace mucho.

 - Emily: Sí, parece que sí Qué estabas haciendo por aqui?

 - ______: Solo exploraba un poco la biblioteca, y ustedes?

 - Elliot: Pues estabas hablando acerca de las vacaciones de navidad!

 - ______: Wow, que bien, y sobre que conversaban?

 - Emily: Sobre a donde vamos a ir durante las vacaciones!

La familia de Emily Ravenshadow tiene un trasfondo diverso, con un padre muggle y una madre bruja. Viven en un pequeño pueblo en las afueras de Londres, lugar en donde Emily iria durante las vacaciones.

El padre de Emily, era un muggle, Alexander Ravenshadow, el cual trabaja como profesor de literatura en una escuela loca. Es un hombre amable y comprensido, apasionado por la lectura y la escritura. Aunque es un muggle, siempre ha estado abierto y fascinado por el mundo de la magia. Disfruta escuchar las historias mágicas que le cuenta su esposa, y a menudo comparte su amor por la literatura clásica con Emily.

La madre de Emily, era una bruja, Victoria Ravenshadow (de soltera, Ollivander), la cual trabaja como magizoóloga en el Departamento para la Regulación y Control de Criaturas Mágicas del Ministerio de Magia (todo lo contrario a lo que se dedica su padre). Es una bruja experta en criaturas mágicas, apasionada por su trabajo y dedicada a la protección y estudio de las especies mágicas. Su amor por las criaturas mágicas ha inspirado a Emily a seguir sus pasos.

Alexander y Victoria se conocieron mientras ella investigaba sobre las posibles interacciones entre el mundo mágico y el mundo muggle para su tesis universitaria. Se enamoraron y formaron una familia. Emily creció inmersa en ambos mundos, aprendiendo sobre la magia de su madre y la pasión por la literatura de su padre.

La familia Blackthorn (la familia de Elliot) es una familia de sangre pura pero con una mentalidad abierta y progresista en cuanto a la pureza de la sangre se refiere. Han desafiado las nociones tradicionales de la pureza de la sangre y han adoptado una perspectiva más inclusiva y tolerante, similar a los Weasley en ese sentido.

El padre de Elliot, Henry Blackthorn, trabaja en el Ministerio de Magia como encargado del mantenimiento de escobas voladoras. Es un hombre entusiasta y jovial. Aunque proviene de una familia de sangre pura, siempre ha desafiado las normas restrictivas y se opone a las restricciones de clases sociales, cosa que hizo que su familia lo desheredara totalmente.

La madre de Elliot, Charlotte Blackthorn (de soltera, Woodcroft), trabaja en La Patrulla de Aplicación de la Ley Mágica en el Ministerio de Magia. Al igual que su esposo, proviene de una familia de sangre pura, pero ambos comparten una mentalidad abierta y una actitud más moderna hacia la magia. A diferencia de la familia de Henry, la familia de Charlotte la apoyo en todo momento.

Un Paso para Amar - Harry Potter y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora