°Epílogo 1#°

36 8 0
                                    

Pasaron los días volando, y por fin, el año escolar se había acabado, y ______ no se había dado ni cuenta. Disfruto tanto aquellos meses junto a sus amigos que por primera vez no queria que llegaran las vacaciones. Como la última cena, se reunieron todos los estudiantes y profesores como siempre en el Gran Comedor, pero con la excepción de que al día siguiente todos regresarian a sus hogares y dejarian hogwarts.

Por estar organizando sus cosas a último momento, ______ estuvo algo atrasada a aquella reunion tan importante. Cuando llegó, el Gran Comedor ya estaba lleno. Estaba decorado con los colores de Slyntheryn, verde y plata, para celebrar el triunfo de aquella casa al ganar la copa durante siete años seguidos, lo cual ______ había olvidado por completo. También pudo observar un gran estandarte, que cubría la pared detrás de la mesa de los profesores, mostraba la serpiente de Slyntherin.

______, al llegar, se deslizó en una silla, entre Blaise y Pansy, en la mesa de Slyntherin. Por suerte, ______ no fue la unica que llego algo tarde, pues Harry llego un par de minutos después que ella. Cuando Harry entró se produjo un súbito murmullo y todos comenzaron a hablar en voz alta. Por obvias razones, se sento al lado de sus amigos en la mesa de Gryffindor, y se encontraba bastante incomodo con el hecho de que todos se ponían de pie para mirarlo.

Para suerte de Harry, el profesor Dumbledore llegó unos momentos después, y ante su aparición, las conversaciones cesaron. A pesar de su imponente aura, Dumbledore empezó a hablar con un tono alegre.

 - Dumbledore: Otro año se va! Y voy a fastidiarlos con la charla de un viejo, antes de que hinquemos el diente a los deliciosos manjares. Qué año hemos tenido! Esperamos que sus cabezas estén un poquito más llenas que cuando llegaron... Ahora tienen todo el verano para dejarlas bonitas y vacías antes de que comience el próximo año...

Nadie (al menos en la mesa de Slyntherin) estaba prestando atención a las palabras del director, debido a que todos estaban muy emocionados como para prestarle atención a las aburridas palabras de motivación del director hasta que siguio con su discurso.

 - Dumbledore: Bien, tengo entendido que hay que entregar la Copa de las Casas y los puntos ganados son: En cuarto lugar, Gryffindor, con 312 puntos; en tercer lugar, Hufflepuff, con 352 puntos; Ravenclaw tiene 426, y Slynthern, 472.

Una tormenta de vivas y aplausos estalló en la mesa de Slyntherin con total emoción. Por parte de Harry pudo ver a Draco Malfoy golpeando la mesa con su copa. Era una visión repugnante para el, al verlo disfrutando de su victoria. En eso, Dumbledore siguio hablando en frente de todos.

  - Dumbledore: Sí, sí, bien hecho, Slyntheryn. Sin embargo, los acontecimientos recientes deben ser tenidos en cuenta.

Todos se quedaron inmóviles (______ se encontraba en shock, y no de una buena forma). Las sonrisas de los Slyntherins se apagaron un poco debido a la gran impresión y el enojo de algunos. Para desgracia de ellos, Dumbledore continuo con su charla.

  - Dumbledore: Así que tengo algunos puntos de última hora para agregar. Déjenme ver. Sí... Primero, para el señor Ronald Weasley...Por ser el mejor jugador de ajedrez que hogwarts haya visto en muchos años, premio de 50 puntos a la casa de Gryffindor.

Ron se puso tan colorado que parecía un rábano con insolación. Los hurras de Gryffindor llegaron hasta el techo encantado, y las estrellas parecieron estremecerse. Pero por parte de ______, sintio como su mandibula se tensaba. Por fin se hizo el silencio otra vez después de unos minutos de celebración por parte de Gryffindor.

  - Dumbledore: Segundo... A la señorita Hermione Granger... Por el uso de la fría lógica al enfrentarse con el fuego, premio de 50 puntos a la casa de Gryffindor.

Un Paso para Amar - Harry Potter y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora