°Epílogo 2#°

26 7 0
                                    

______ había estado presente en el último banquete de hogwarts, pero en ninguno como aquél, o al menos no como en aquel año (a pesar de un par de noticias algo negativas). Todos iban en pijama, y la celebración duró toda la noche. A ______ no le gustaba mucho este tipo de festejos, pero el de aquella noche nunca lo olvidaría.

Dieron a Gryffindor los cuatrocientos puntos ganados por Harry y Ron, debido a todo lo sucedido con Ginny y aquel diario, con lo que se aseguraron la Copa de las Casas por segundo año consecutivo, para "sorpresa" de los Slyntherins; también la profesora McGonagall se levantó para anunciar que el colegio, como obsequio a los alumnos, había decidido prescindir de los exámenes; para alegría de todos, Dumbledore también anunció que, por desgracia, el profesor Lockhart no podría volver el año siguiente, debido a que tenía que ingresar en un sanatorio para recuperar la memoria. Algunos de los profesores se unieron al grito de júbilo con el que los alumnos recibieron estas noticias, aunque nadie se comparaba a la gran emoción de ______ al escuchar esa grata noticia.

Para nuestra protagonista, había sido un muy buen año, apesar de todo lo sucedido con la Cámara de los Secretos y el heredero de Slyntherin. Había disfrutado mucho el tiempo que paso junto a sus amigos, con los cuales había tenido una mejor relación a comparación del anterior, lo unico que rondaba por su cabeza era algo de molestia diriguida hacía Harry. No comprendia porque Harry siempre se encontraba en su mente (ya sea negativo o positivo).

El resto del último trimestre transcurrió bajo un sol radiante y abrasador. Hogwarts había vuelto a la normalidad, con sólo unas pequeñas diferencias: Las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras se había suspendido y Lucius Malfoy había sido expulsado del consejo escolar. Desde ese momento, Draco ya no se pavoneaba por el colegio como si fuera el dueño, cosa que hasta ______ notaba. Por el contrario, parecía resentido y enfurruñado.

Muy pronto llegó el momento de volver a casa en el expreso de hogwarts. Era de las pocas veces en las que ______ no deseaba tanto como antes regresar a casa. En el tren de venida a casa, ______ decidio pasar tiempo con Seraphine, debido a que no estuvieron tan juntas como pensaban durante su año en hogwarts, así que decidieron ponerse al corriente. Todo el viaje estuvo realmente entretenido, por lo que ______ no se dió ni cuenta de el momento en el que habían llegado por fin a su destino.

Cuando tuvieron que cambiarse de ropa, Sera y ______ se separaron, debido a que ambas querian despedirse de sus respectivos amigos. Cuando ______ por fin los encontro, no pudo evitar darles una sonrisa de nostalgia al hablar.

 - ______: Bueno, chicos, ha sido un año lleno de altibajos, verdad?

 - Draco: Sí, eso es seguro.

 - Pansy: A pesar de que les dimos una paliza en el quidditch a los de Gryffindor, lograron ganarnos!

 - Blaise: Sí, pero aún así, fue un partido increíble. El siguiente año, volveremos a ganarles.

 - Theodore: Si me permiten. En mi opinión, cuando Dumbledore anunció que no habrian exámenes, fue lo mejor de todo este año.

- Crabbe/Goyle: Y no volveremos  a ver a Lockhart el próximo año!

 - ______: Eso es lo mejor de todo. Nunca más tendremos que soportar sus historias ridículas.

Ante el comentario de ______, todos soltaron leves carcajadas, ya que sabían que eso era verdad, aunque la unica que se mostro en desacuerdo frunciendo notablemente el ceño era Pansy, quien aún seguia sin creerse de que Lockhart fuera un fraude (cosa que se veia a cientos de kilometros de distancia).

 - ______: Definitivamente ha sido un buen año. A pesar de todo lo que ha pasado, estoy contenta de haberlo pasado con ustedes.

 - Blaise: Exacto. Hogwarts no sería lo mismo sin todos ustedes.

Un Paso para Amar - Harry Potter y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora